Para Lleflight, este lanzamiento representa un profundo significado:
‘’Es una canción de motivación, victoria personal y autenticidad. Donde declaro que logré lo que muchos no creían posible. Y que ahora disfruto de mi presente con gratitud, sin dejar de soñar más grande’’.
Sobre su creación, Lleflight explica:
‘’Nace en un campamento musical que hicimos. Parte importante de mi música es mi equipo de trabajo. Ya que aportan visión e ideas y esta no fue la excepción. Junto al productor/beatmaker Ag Daddy y mi manager armamos la idea del beat. Buscando sonidos específicos en violines, trompetas y voces “divinas”.
La canción está acompañada de su simbólico videoclip, marcado por un contraste blanco y negro. Pieza audiovisual que muestra un grupo de personas con túnica negras detras de Lleflight. Quien usa una túnica blanca. Una representación donde la subestimación, dudas y oscuridad quedaron atrás, dando paso a la luz que hoy lo acompaña.
Este trabajo musical le sigue al lanzamiento de su último álbum ”Rico Por siempre” que, fiel a su estilo, refleja sus valores y vivencias personales. Lleflight continúa demostrando su talento y, con este single cargado de dedicación, nos entrega por completo la pasión por su realidad.
Es la invitación de Miguel Torres Chile a festejar con una especial selección de espumantes.…
La adopción de esta tecnología en vehículos pesados implica reducciones de hasta 93% en NOx…
Una programación con títulos imperdibles para acercar el cine nacional a la comunidad de Quillota.…
Un evento cinematográfico imperdible para su fandom: los MONBEBE llega a Cinemark. Bajo el título…
La empresa B, líder en fabricación y comercialización de soluciones de empaque sostenibles. Hace un…
Gtd participa activamente en la nueva versión de Empresas Abiertas, iniciativa impulsada por SOFOFA. Que…