La compañía refuerza su compromiso con la capacidad de anticipar al mercado. Y acompañar a las organizaciones a tomar decisiones audaces. Frente a los grandes retos del marketing, asuntos públicos y de la comunicación corporativa.
24 de septiembre de 2025
Iniciativa que engloba y expresa con claridad la propuesta de valor de la compañía. Ser un socio de confianza en creatividad, influencia e innovación para hacer crecer. Y proteger el negocio de las organizaciones.
Con ‘Partners for What’s Next’, LLYC refuerza su compromiso con la capacidad de anticipación del mercado. Ayudando a empresas y organizaciones a tomar decisiones audaces frente a los grandes retos del marketing. La comunicación corporativa, la creatividad publicitaria y los asuntos públicos.
“Los 30 años que cumplimos son un momento idóneo para hablar de futuro, coger impulso y seguir mirando hacia delante. Este hito es la mejor excusa para proyectar nuestra ambición hacia lo que viene. Fortalecer nuestro posicionamiento, abrir nuevas oportunidades de negocio y consolidar nuestra cultura interna. El mundo está en un momento de incertidumbre. Y las marcas necesitan aliados con una visión atrevida y soluciones de excelencia reales”, asegura Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.
El mundo vive un proceso de transformación profunda en los negocios, la sociedad y la propia industria de la comunicación. El nuevo contexto marcado por la tecnología, las nuevas demandas de los consumidores. La polarización social y la presión sobre las marcas. Hace que las empresas necesiten socios estratégicos más allá de proveedores.
A hacer preguntas difíciles, proponer ideas nuevas y diseñar soluciones que hagan a sus clientes más resilientes, memorables y relevantes.
LLYC sigue siendo la compañía líder y de referencia del sector en España: la más conocida, ejemplar, atractiva y activa en nuevo negocio. Además, es la mejor percibida por el mercado en calidad de servicio. Planificación estratégica de comunicación y servicios integrados. Según el informe PR SCOPE ESPAÑA 2025/2026.
Además, ha sido elegida este año como “Mejor consultora de comunicación de Europa”, en los PRWeek Global Awards. Uno de los certámenes internacionales más importantes del sector.
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…