Maria Becerra y Tini vuelven a unirse para ”Hasta que me enamoro”

María Becerra

Maria Becerra y Tini vuelven a unir sus voces en “Hasta que me enamoro”. Una colaboración que marca el reencuentro de dos de las artistas más importantes de la música latina actual.

Escucha ”Hasta que me enamoro” AQUÍ 

Después de cuatro años y del suceso global de “Miénteme” — tema que ya supera las 1.695 millones de reproducciones en plataformas digitales.— Se reúnen en un lanzamiento tan esperado como profundo.

La canción representa el cierre de la trilogía de Shanina. Uno de los alter egos que conforman el universo conceptual del próximo álbum de Maria.

“Hasta que me enamoro” profundiza en el costado más vulnerable de Shanina. El personaje que encarna la obsesión, la dependencia emocional y el autoengaño. Producida por XROSS y enmarcada dentro del afrobeat. La canción explora el momento en que el amor se vuelve una caída libre, donde el deseo de sentirse acompañada choca con el miedo al abandono.

Con idea original de Maria y Tini, el videoclip fue dirigido por Diego Peskins y producido por Virgen Films. Esta nueva entrega lleva a Shanina al límite emocional y le da continuidad al final del video anterior (Infinitos como el mar). Situándola en una especie de psiquiátrico moderno: un entorno frío y controlado donde intentan inhibir su esencia. Su sensibilidad y su forma de amar.

La historia retrata la opresión emocional que atraviesa Shanina. Y la aparición de Tini como una figura que no solo la acompaña, sino que también la impulsa a liberarse.

Este estreno llega en uno de los momentos más consagratorios de la carrera de María. Tras anunciar dos nuevos shows en el Estadio River Plate —los días 12 y 13 de diciembre de 2025. Y agotar la primera función en apenas 90 minutos, marcó un nuevo hito. Será la primera artista argentina en realizar cuatro conciertos en el Monumental. El estadio más grande de Sudamérica.

Estas presentaciones, que se realizarán en formato 360° ante más de 85.000 personas por noche. Estarán atravesadas por el universo narrativo de su nuevo álbum, donde los alter egos Shanina, JoJo, Maite y Gladys tendrán un rol protagónico.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ANAC: Informe Cero y Bajas Emisiones Octubre 2025

LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 96% EN LO VA DEL AÑO…

48 mins ago

Conoce los diferentes tipos de vehículos híbridos que existen en Chile

Los vehículos híbridos lideran la venta de automóviles de cero y bajas emisiones en Chile.…

1 hour ago

Coliseum entra en una nueva era con la inauguración de su tienda en Mall Parque Arauco

Con el lema “Start with sneakers, finish with style”, la tienda urbana reúne lo mejor…

3 hours ago

Pullman Hotels & Resorts revela una nueva era

PULLMAN REVELA CON ORGULLO SU TRANSFORMACIÓN DE MARCA GLOBAL, POSICIONANDO SUS HOTELES. COMO LUGARES VIBRANTES…

4 hours ago

The Body Shop presenta sus Calendarios de Adviento 2025

La Navidad llega a The Body Shop envuelta en amor, con el regreso de sus…

4 hours ago

Chaleco López: “estamos preparados para el Dakar porque somos competitivos”

En su 15a edición, el piloto de la región del Maule tendrá menos dunas. Pero…

4 hours ago