Entretención

Play-Doh Barbie, para hacer volar la imaginación

Por primera vez Hasbro y Mattel lanzan una nueva línea que reúne dos nombres icónicos, Play-Doh y Barbie. A través de la colección Play-Doh Barbie dirigidos a niñas y niños a partir de los 5 años.

Esta colaboración surge de tendencias virales en redes sociales. En donde se combinaban las tradicionales masas moldeables con muñecas Barbie, para crear prendas únicas.

“Buscamos inspirar a las niñas y niños, queremos motivarlos a expresarse a través de este juego creativo e intuitivo. Que fusiona el estilo icónico de Barbie con la experiencia sensorial de Play-Doh. Cada producto está diseñado para inspirar la imaginación y desarrollar habilidades creativas en niños y niñas de 5 años en adelante” explica José Antonio Massanes. Director de Marketing de la Región Andina para Hasbro.

La nueva línea Play-Doh Barbie combina la creatividad de los pequeños diseñadores con la versatilidad de las masitas moldeables. Y el mundo de la moda, ofreciendo sets únicos para que los niños creen, personalicen y jueguen sin límites.

No te pierdas la oportunidad de crear y diseñar junto al set de muñecas Play-Doh Barbie. O al set Desfile de Moda Play-Doh Barbie.

Los sets Play Doh Barbie puedes encontrarlos en las tiendas de Falabella durante el mes de septiembre. Y luego, en todas las jugueterías del país. Te invitamos a vivir las experiencias que habrá en tiendas para que puedas ir con tu familia, jugar y divertirte.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Celebrar es compartir: PedidosYa lanza campaña de donación de alimentos durante las fiestas

La iniciativa busca transformar las celebraciones de fin de año en un gesto concreto de…

37 mins ago

¡El calor se queda afuera! Electrolux recuerda las ventajas de tener aire acondicionado este verano

Con la llegada oficial del calor, Electrolux destaca los beneficios de contar con un aire…

59 mins ago

Estos son los productos Sony para vivir la emoción del calendario deportivo en 2026

Con la línea BRAVIA de Sony, los fanáticos de los deportes estarán listos. Para disfrutar…

1 hour ago

Empresas chilenas se ponen nota 7,8 para enfrentar 2026, pero 1 de cada 4 se siente rezagada

Empresas chilenas se ponen nota 7,8 para enfrentar 2026, pero 1 de cada 4 se…

2 hours ago

Starken y Fundación Ciudad del Niño se unen esta Navidad para llevar regalos más de 10 mil niños

En el marco de la campaña de Navidad 2025, la compañía de logística y última…

2 hours ago

Retención de talento ejecutivo: qué hace que los trabajadores decidan quedarse en una empresa

Desarrollo profesional, propósito y bienestar se posicionan como ejes clave para reducir la rotación laboral…

2 hours ago