Esta colaboración surge de tendencias virales en redes sociales. En donde se combinaban las tradicionales masas moldeables con muñecas Barbie, para crear prendas únicas.
“Buscamos inspirar a las niñas y niños, queremos motivarlos a expresarse a través de este juego creativo e intuitivo. Que fusiona el estilo icónico de Barbie con la experiencia sensorial de Play-Doh. Cada producto está diseñado para inspirar la imaginación y desarrollar habilidades creativas en niños y niñas de 5 años en adelante” explica José Antonio Massanes. Director de Marketing de la Región Andina para Hasbro.
La nueva línea Play-Doh Barbie combina la creatividad de los pequeños diseñadores con la versatilidad de las masitas moldeables. Y el mundo de la moda, ofreciendo sets únicos para que los niños creen, personalicen y jueguen sin límites.
No te pierdas la oportunidad de crear y diseñar junto al set de muñecas Play-Doh Barbie. O al set Desfile de Moda Play-Doh Barbie.
Los sets Play Doh Barbie puedes encontrarlos en las tiendas de Falabella durante el mes de septiembre. Y luego, en todas las jugueterías del país. Te invitamos a vivir las experiencias que habrá en tiendas para que puedas ir con tu familia, jugar y divertirte.
En tiempos de incertidumbre económica y altos costos habitacionales, la educación financiera se vuelve una…
Carta abierta a los candidatos Jeannette, José Antonio: Esta segunda vuelta se plantea en clave…
adidas Outdoor anuncia EPEAK Film Festival, su primer festival de cine outdoor en Chile. Un…
IA, proyecciones automáticas y financiamiento: la nueva hoja de ruta de Defontana para crecer en…
La actualización de las nuevas BMW S 1000 RR y S 1000 R debutó en…
Las máquinas tragamonedas virtuales evolucionaron a conceptos innovadores. Ahora combinan la simplicidad de las apuestas…