Entretención

Play-Doh Barbie, para hacer volar la imaginación

Por primera vez Hasbro y Mattel lanzan una nueva línea que reúne dos nombres icónicos, Play-Doh y Barbie. A través de la colección Play-Doh Barbie dirigidos a niñas y niños a partir de los 5 años.

Esta colaboración surge de tendencias virales en redes sociales. En donde se combinaban las tradicionales masas moldeables con muñecas Barbie, para crear prendas únicas.

“Buscamos inspirar a las niñas y niños, queremos motivarlos a expresarse a través de este juego creativo e intuitivo. Que fusiona el estilo icónico de Barbie con la experiencia sensorial de Play-Doh. Cada producto está diseñado para inspirar la imaginación y desarrollar habilidades creativas en niños y niñas de 5 años en adelante” explica José Antonio Massanes. Director de Marketing de la Región Andina para Hasbro.

La nueva línea Play-Doh Barbie combina la creatividad de los pequeños diseñadores con la versatilidad de las masitas moldeables. Y el mundo de la moda, ofreciendo sets únicos para que los niños creen, personalicen y jueguen sin límites.

No te pierdas la oportunidad de crear y diseñar junto al set de muñecas Play-Doh Barbie. O al set Desfile de Moda Play-Doh Barbie.

Los sets Play Doh Barbie puedes encontrarlos en las tiendas de Falabella durante el mes de septiembre. Y luego, en todas las jugueterías del país. Te invitamos a vivir las experiencias que habrá en tiendas para que puedas ir con tu familia, jugar y divertirte.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El boom del pago con celulares en Chile: una revolución liderada por Millennials y Gen Z

Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. En los últimos años, Chile ha…

9 hours ago

¿Cómo saber si una oferta es real? Tips para detectar descuentos engañosos en temporada de compras

Durante la nueva versión del Black Friday, el próximo 28 de noviembre, muchas ofertas esconden…

9 hours ago

Dilmah lanza nueva edición del “Tea Advent Calendar”: incluye 8 variedades de té exclusivas solo disponibles en este formato

La marca lanzó un calendario de adviento de edición limitada, en un formato de libro…

10 hours ago

Recorrer rutas famosas se convierte en una nueva tendencia de viaje

Viajar en auto no es sólo trasladarse, es habitar el camino. Cada kilómetro puede convertirse…

10 hours ago

El “superalimento” que todos pueden comprar: huevos bajan más de 20% y se convierten en la proteína más accesible

La caída en el precio de los huevos abre una ventana de oportunidad. Para que…

10 hours ago

Electrolux te invita disfrutar sin culpa y a descubrir nuevas recetas en el Día Mundial de la Diabetes

La marca promueve una cocina más consciente. Demostrando que una alimentación saludable puede ser deliciosa…

11 hours ago