Más de 140 niños y niñas entre tres y cinco años participarán este domingo 14 de septiembre en la carrera “Copitos”. Una instancia única para dar sus primeros pasos en el ski y disfrutar de la nieve en familia.
Santiago, septiembre de 2025.– Este domingo 14 de septiembre, más de 140 niños y niñas darán vida a la tradicional carrera “Copitos”. Organizada por el Club Andes en conjunto con Subaru, en el centro de ski La Parva.
La competencia está dirigida a los más pequeños del Club, en la categoría Copitos. Especialmente diseñada para niños y niñas entre tres y cinco años que se están iniciando en el ski. A esta edad, la constancia, el juego y la práctica permiten avances significativos en poco tiempo. Convirtiéndose en el momento ideal para desarrollar las primeras habilidades en la nieve.
“En Subaru creemos que la vida outdoor se disfruta en familia, y por eso estamos felices de ser parte de instancias como la carrera Copitos. Donde los más pequeños dan sus primeros pasos en el ski. Y viven experiencias que quedarán en su memoria para siempre”, señaló Alejandra Marfan, Marketing Manager de Subaru.
Este evento forma parte de la alianza entre la marca y Club Andes durante toda la temporada de invierno. Y que ha contemplado la entrega de un Subaru Evoltis y un Subaru Crosstrek. Para sus traslados dentro de los centros de ski.
De esta manera, Subaru refuerza una vez más su compromiso con las familias y con el estilo de vida al aire libre. Para seguir acercando experiencias únicas a quienes disfrutan de aventuras en la montaña de manera segura.
Bebidas caseras, rápidas y llenas de sabor que acompañan la rutina diaria con soluciones diseñadas…
Como parte de la expansión del amplio portafolio AIoT de Xiaomi en los mercados globales,…
El modelo que combina IA y agentes humanos está redefiniendo el servicio al cliente ZeroQ…
El estudio revela que las principales fricciones entre generaciones no son de valores ni compromiso,…
El single marca su regreso a la música y ya está disponible en todas las…
Viajes, cambios de rutina y menor disponibilidad de redes de apoyo hacen que durante el…