Nuevas siluetas convergen en piezas intrincadas y altamente versátiles. Que se inspiran en el legado de la Casa austriaca y su infinito savoir-faire.
Desde la belleza precisa de las formas escultóricas de Sublima hasta la vibrante multitud de colores y cortes en Gema e Idyllia. La colección Otoño-Invierno 2025 es un catalizador de autoexpresión radiante.
El ícono. Una carta de amor al cristal, las siluetas audaces pero atemporales de estilo Rivière de Millenia. Rinden homenaje al legado pionero de Swarovski, con diseños pensados para usarse una y otra vez.
Para Otoño-Invierno 2025, se suma un nuevo color. El caramelo, que se combina con el lila en combinaciones frescas. Ríos de cristales con corte Asscher, baguette y octagonal. Están engastados a mano con doble garra en piezas de alta joyería. Mientras que los estilos asimétricos con engastes mixtos muestran el savoir-faire de la casa. Para las fiestas, los diseños multicapa maximizan el brillo de los cristales transparentes.
Como parte del camino hacia una mayor sostenibilidad, se presenta un collar Millenia renovado. Rlaborado completamente con cristales ReCreated™ en un tono verde intenso.
Representando el ADN en cristal de la Casa, con pulseras y aros en nuevos colores. Matrix Baguette destaca con un lazo de zirconias y un choker marquesa.
Mientras. Matrix Crash regresa con anillos, brazaletes y aros en dos tonos. Además de piezas en rodio brillante con zirconia transparente
Sublima celebra la naturaleza con formas orgánicas y cortes precisos que crean un efecto fantástico. Inspirada en jardines invernales, presenta diseños puntiagudos. Con cristales tipo carámbano en aros y chokers plateados.
Detalles en rutenio y la técnica Pointiage® realzan piezas artísticas. Mientras siluetas abovedadas y chattonage a gran escala irradian glamour festivo en OI25.
Gema celebra el arte de lo no convencional, con cristales coloridos en cascada y una mezcla de cortes. En un homenaje al artista austríaco Gustav Klimt. La colección OI25 combina cristales dorados en diseños intrincados, con collares. Un colgante convertible y piezas abovedadas como anillo, brazalete y aretes que aportan profundidad.
Inspirada en la fantasía y la naturaleza con colores vibrantes y cortes exquisitos. En OI25 incorpora diseños inspirados en follaje otoñal y motivos florales en tonos rosados, combinando piedras en bisel con metales dorados para un uso diario versátil.
Metales modernos contrastan con pavé de corte preciso en estilos infinitamente versátiles. Presenta brazaletes y aros octagonales más delgados para OI25, junto a nuevos diseños industriales en rutenio negro que amplían su atractivo unisex.
Inspirada en el cielo nocturno y los destellos de luz, Constella brilla con radiancia celestial. Esta temporada, elegantes aplicaciones de Swarovski Crystal Pearls realzan un dramático choker y aretes con clip, mientras que cristales en verdes, azules y rosas intensos iluminan las fiestas.
Estilos llamativos y siluetas clásicas se fusionan con un refinamiento hipnotizante. Dijes y aretes destacan piedras de formas únicas en engastes inesperados, mientras toques sutiles de color resaltan sobre fondos dorados.
Esta temporada, la estética industrial de Imber se revitaliza con tonos refrescantes en azul y verde. Metales mixtos se combinan con cortes texturizados de cristal para añadir un elemento sensorial a cualquier conjunto.
Fusionando maquinaria y magia, Una desata un movimiento hipnótico en diseños versátiles de doble cara. Collares y aretes colgantes capturan con juegos de luz en halo deslumbrante, mientras cristales transparentes completan su estética radiante.
Simboliza el amor eterno y 130 años de herencia. En OI25, el collar del cisne se reinterpreta con un diseño refinado y se suman tres piezas inspiradas en la Colección Viena, con cortes mixtos en rutenio y cristales transparentes, ofreciendo sofisticación de día a noche.
Inspirada en la majestuosidad singular del Cisne Swarovski, la Colección Viena fusiona herencia y modernidad. Cristales transparentes luminosos se combinan con acentos en rutenio, creando contrastes audaces en diseños arquitectónicos. Alas abstractas y formas tipo pluma parecen desafiar la gravedad, su energía cinética evocando los movimientos gráciles del cisne. Detalles en pavé y una acumulación de piedras en cortes y tamaños variados amplifican la belleza de cada pieza. Un extraordinario tributo a 130 años de savoir-faire cristalino e innovación técnica.
Con la entrega simbólica de cepillos sin cerdas, Fundación Sonrisas busca generar conciencia. Sobre la…
La llegada de la primavera trae consigo una explosión de frescura. Que se refleja en…
EL CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE SE CONVIERTE EN EL MÁS RECIENTE FICHAJE DE FÚTBOL…
Según el TomTom Traffic Index 2024, la capital chilena se ubica entre las 100 ciudades…
Por: Jaime Bernal, periodista y experto en boxeo El boxeo tiene esa capacidad de dividir…
Este martes 2 de septiembre se vivió una jornada para celebrar el poder del deporte…