Entretención

“Task”, el drama liderado por Mark Ruffallo que pone a la familia en el centro de todo

Task
Cada domingo llega a HBO Max un nuevo episodio de TASK: UNIDAD ESPECIAL. La serie protagonizada por Mark Ruffalo y Tom Pelphrey y creada por Brad Ingelsby.

Descarga aquí imágenes del cuarto episodio

Creada por Brad Ingelsby (Mare of Easttown). La serie dramática original de HBO presenta su cuarto episodio este domingo 28 de septiembre a las 22:00 en HBO Max. Dentro de una temporada compuesta por siete capítulos que se estrenan semanalmente.

Más allá del suspenso y la acción intensa, TASK es una historia profundamente anclada en los lazos familiares. Sobre esta inspiración, Brad Ingelsby comparte: “El sentido del deber y la familia que observé al crecer en Delaware County. Se convirtió en un tema muy cercano a mi corazón. Me atraen las historias de personas trabajadoras que tal vez no llevan la vida que soñaron. Pero que se levantan todos los días para proveer a los suyos. Eso siempre me ha parecido heroico”.

La serie muestra diferentes configuraciones de familia. Ña de Tom Brandis (Mark Ruffalo), marcada por el duelo. De Robbie Prendergrast (Tom Pelphrey), sostenida por su sobrina Maeve (Emilia Jones). La del Task Force del FBI, que funciona como una familia improvisada. E incluso la hermandad de los motociclistas Dark Hearts.

“Todos pueden identificarse con una historia de familia de alguna manera”, añade Ingelsby.

Este enfoque no solo conecta con la audiencia de manera emocional. Sino que dota a la serie de una autenticidad que la distingue dentro del género. Las decisiones de cada personaje tienen peso porque están motivadas por la lealtad. Y la necesidad de proteger a los suyos, creando un drama que trasciende la acción.

TASK: UNIDAD ESPECIAL está protagonizada por Mark Ruffalo, Tom Pelphrey, Emilia Jones, Jamie McShane, Sam Keeley. Thuso Mbedu, Fabien Frankel, Alison Oliver, Raúl Castillo, Silvia Dionicio, Phoebe Fox y Martha Plimpton. Brad Ingelsby es creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo.

Los directores y productores ejecutivos son Jeremiah Zagar y Salli Richardson-Whitfield, junto a Mark Roybal, Paul Lee (wiip). Mark Ruffalo, David Crockett y Ron Schmidt. Nicole Jordan-Webber y Jeremy Yaches (Public Record) participan como productores co-ejecutivos.

Ya están disponibles los primeros episodios de TASK: UNIDAD ESPECIAL en HBO Max y cada domingo no te pierdas un episodio nuevo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nuevos hallazgos relacionan el omega-3 de la chía con beneficio cognitivo ante riesgo de Alzheimer

Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…

11 hours ago

Nacional Librería y Artel inician plan de renovación de sus tiendas con un nuevo concepto de diseño

Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…

11 hours ago

Mercedes-Benz eActros 600 llega Chile: el primer tractocamión eléctrico de gran autonomía del país e “International Truck of the Year 2025”

Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga  distancia.…

12 hours ago

5 de diciembre: Día Internacional del Voluntariado

El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…

13 hours ago

El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno

El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…

13 hours ago

La decisión de emprender

La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…

15 hours ago