Santiago, Octubre de 2025 — Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de un nuevo modelo G-SHOCK. En apoyo a la campaña del Lazo Rosa, la cual promueve la importancia de la detección temprana. El diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama.
El G-SHOCK nació del deseo de crear un reloj resistente que no se rompiera incluso al caer. Hoy, la marca mantiene la visión de un mundo en el que todas las personas puedan enfrentar desafíos a su manera. Para contribuir a construir una sociedad en la que las personas vivan con buena salud.
Y puedan aprovechar las oportunidades sin verse limitadas por una enfermedad. Casio lanza cada octubre ediciones limitadas de relojes G-SHOCK en color rosa. Como parte de sus iniciativas de concientización.
El nuevo modelo GMA-S145PK se basa en el compacto GMA-S140, una versión reducida del popular GA-140. Con pantalla combinada analógica y digital. En símbolo de la campaña del Lazo Rosa, el reloj presenta distintos tonos de rosa en todo su diseño. Aportando un toque de color y frescura a cualquier atuendo sencillo.
Casio reafirma su compromiso de apoyar la campaña del Lazo Rosa a nivel mundial mediante donaciones y actividades, como parte de su esfuerzo constante por ayudar a construir un mundo en el que todas las personas puedan vivir con salud y confianza.
El próximo 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Open Blondie en Club Hípico.…
Con una importante inversión, Hosting.pe llega a Perú. Con una propuesta de valor centrada en…
Hay que reconocer el impacto que tiene en nuestra vida, las melodías pueden transportarnos a…
La compañía japonesa avanza en su estrategia global de expansión más allá del running. Reforzando…
Los modelos, con motor diésel Euro 6C de 2.5 litros, 161 caballos de fuerza (HP)…
Responsible Care es la iniciativa que desde hace más de 30 años. Está desarrollando en…