Santiago, Octubre de 2025 — Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de un nuevo modelo G-SHOCK. En apoyo a la campaña del Lazo Rosa, la cual promueve la importancia de la detección temprana. El diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama.
El G-SHOCK nació del deseo de crear un reloj resistente que no se rompiera incluso al caer. Hoy, la marca mantiene la visión de un mundo en el que todas las personas puedan enfrentar desafíos a su manera. Para contribuir a construir una sociedad en la que las personas vivan con buena salud.
Y puedan aprovechar las oportunidades sin verse limitadas por una enfermedad. Casio lanza cada octubre ediciones limitadas de relojes G-SHOCK en color rosa. Como parte de sus iniciativas de concientización.
El nuevo modelo GMA-S145PK se basa en el compacto GMA-S140, una versión reducida del popular GA-140. Con pantalla combinada analógica y digital. En símbolo de la campaña del Lazo Rosa, el reloj presenta distintos tonos de rosa en todo su diseño. Aportando un toque de color y frescura a cualquier atuendo sencillo.
Casio reafirma su compromiso de apoyar la campaña del Lazo Rosa a nivel mundial mediante donaciones y actividades, como parte de su esfuerzo constante por ayudar a construir un mundo en el que todas las personas puedan vivir con salud y confianza.
La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…
La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…
Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…
En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…
Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…
Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…