
Adelantando una muestra de lo que está por llegar, el artista y multi instrumentalista ganador de varios premios. Y con certificación de diamante presenta “Changes”.
Un sencillo atemporal y edificante que muestra exactamente lo que Puth hace mejor. Ganchos pegadizos, coros para cantar a viva voz y característicos solos de piano. Para levantar incluso a los corazones y pies más pesados.
Descripto como un “éxito potencial” por la revista Rolling Stone. “Que se ubica en algún lugar entre el Steve Winwood de los 80 y “Human Nature” de Jackson. “Changes” abre un nuevo capítulo definitorio en su carrera. Y Charlie Puth regresa mejor que nunca.
Reafirmándose junto al co-productor BloodPop, el aclamado artista nominado al GRAMMY®. Y al Golden Globe brilla con una nueva luz. Ofreciendo su trabajo más audaz y honesto hasta la fecha.
En el video musical que acompaña al nuevo sencillo, dirigido por Charlotte Rutherford. Con guiños a la era pre-digital ya desaparecida. Charlie refleja los cambios tanto personales como profesionales. Con un dulce cameo de su esposa en la vida real Brooke Sansone.
El mes pasado, Puth comenzó una serie de residencias con entradas agotadas. Que comenzaron en el Blue Note New York. Con dos actuaciones agotadas por noche. Puth compartió escenario con invitados especiales como sus ídolos Babyface y Jimmy Jam,. Así como la estrella de Broadway nominada al Emmy Anthony Ramos. Esta noche, su residencia en el Blue Note Los Ángeles comienza con más invitados sorpresa.