
Chilexpress, empresa de logística y distribución, presentó “Tú Eliges”, una propuesta que marca un hito en la industria. Al permitir que los clientes decidan cómo, cuándo y cuánto pagar por sus envíos. Se trata de una evolución que busca entregar mayor flexibilidad y conveniencia a las personas y empresas. Que utilizan sus servicios, fortaleciendo el compromiso de la compañía por ofrecer una experiencia cada vez más ágil y personalizada.
Con esta iniciativa, los clientes podrán optar entre tres tiempos de entrega según su necesidad:
- Prioritario: entrega al día siguiente en horario AM.
- Estándar: entrega al día siguiente en horario PM.
- Básico: entrega en un plazo de hasta 3 días, con una tarifa más conveniente.
“Nuestra propuesta responde a los nuevos hábitos de consumo y a lo que las personas valoran hoy. Flexibilidad, accesibilidad y opciones. ‘Tú Eliges’ refleja esa visión, porque cada envío es distinto y merece una solución pensada para su ritmo y urgencia”. Explicó María Inmaculada Burgos, gerente de Marketing de Chilexpress.
Este nivel de flexibilidad es posible gracias a la red logística más robusta de Chile. Con más de 1.000 puntos de atención en las 16 regiones del país. Una red multiformato que combina sucursales, puntos full service y comercios aliados.
A esta infraestructura se suman los más de 100 módulos automatizados Drop Off. Que permiten enviar documentos y encomiendas. Además de gestionar devoluciones de e-commerce, en menos de 10 segundos, sin filas y de forma autónoma y segura.
En esa misma línea, la alianza entre Chilexpress y Shell ha permitido incorporar estos módulos en la red de tiendas upa!. Con disponibilidad 24/7, ampliando la cobertura y ofreciendo nuevas alternativas a los clientes que buscan soluciones flexibles y sostenibles.
Con “Tú Eliges: cuándo, cuánto y cómo”, Chilexpress reafirma su compromiso de poner al cliente en el centro, impulsando una logística ágil, innovadora y sostenible para todo Chile.