Después de una exitosa serie de actividades en América, partiendo en Chile y culminando en Ecuador. CHERY traslada su revolucionaria plataforma CSH a China. Del 17 al 21 de octubre, el 2025 CHERY Brand User Summit se inaugurará en Wuhu.
Basándose en su ADN de co-creación. El evento de este año evoluciona del concepto “With Chery With Love” a “With Creating With Love”.
Como una empresa de movilidad verde e inteligente de clase mundial. CHERY Group redefinirá durante cinco días los parámetros de valor industrial. Y presentará una visión integral del ecosistema futuro. Fundada en la colaboración humano–máquina, la co-creación con los usuarios y el intercambio ecológico.
Uno de los momentos más destacados de la conferencia será el avance de CHERY Group en el ámbito de la robótica. Donde el humanoide AiMOGA hará su debut, demostrando percepción ambiental multimodal. Navegación autónoma, manipulación precisa y capacidades especializadas de preguntas y respuestas. Impulsadas por el modelo de inteligencia artificial desarrollado por la compañía.
Esto representa más que una simple muestra tecnológica. Simboliza cómo el ADN automotriz de CHERY Group impulsa y fortalece la industria robótica. Introduciendo estándares de nivel automotriz en el campo de la robótica de servicio. Impulsando la transición de la innovación de laboratorio hacia la comercialización a gran escala.
Durante el evento, los robots actuarán como guías inteligentes que interactuarán naturalmente con los participantes. Además, el Robot Dog Challenge dará energía al lugar. Ofreciendo una mirada hacia un futuro en el que los robots se convierten en compañeros inteligentes y confiables. Integrados perfectamente en la vida diaria.
En el corazón de la conferencia se encuentra el concepto de soberanía del usuario. Los 17.72 millones de usuarios globales de CHERY Group son sus activos ecológicos más valiosos. “Gerentes de producto invisibles” que ahora ocupan un papel protagónico.
En el foro The Dream Drive, Created for You (KOC Forum). Los usuarios compartirán sus ideas sobre desarrollo de marca, productos y beneficios de propiedad. Definiendo conjuntamente la dirección futura de CHERY.
Al igual que en nuestro continente, durante las pruebas de resistencia CSH y el desafío de manejo de prueba. Los participantes podrán experimentar los modelos insignia TIGGO y HIMLA. Enfrentando condiciones de conducción complejas mientras generan datos reales de usuario que impulsan la mejora continua de los productos.
A través de las visitas a las fábricas, explorarán cómo la manufactura inteligente de CHERY transforma las ideas co-creadas en realidades industriales precisas.
En cuanto a su estrategia energética, CHERY Super Hybrid (CSH) volverá a demostrar sus fortalezas. Bajo consumo de combustible, alto rendimiento y funcionamiento silencioso superior. Ofreciendo a los usuarios opciones de motorización más ecológicas y de alto desempeño.
Sin embargo, esta es solo una dimensión de la visión de CHERY sobre la energía inteligente.
A través de experiencias como Ride Green Life. Los participantes podrán sentir cómo la tecnología y la naturaleza pueden coexistir en armonía.
Al mismo tiempo, CHERY Group continuará colaborando con socios globales, incluido UNICEF. Para abordar la protección ecológica internacional. Elevando la sostenibilidad desde una responsabilidad corporativa hasta una acción global compartida.
El 2025 CHERY Brand User Summit se erige como una declaración profunda. Está surgiendo una nueva era de movilidad abierta, simbiótica e inteligente.
Sobre Astara: the Open Mobility Company
Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación de 5.200 millones de euros a nivel global en 2023 y un equipo diverso de 3.000 personas, cerca de 50 nacionalidades, 19 países en 3 continentes (Europa, Latinoamérica y Sudeste Asiático), Astara pone a disposición de sus clientes un completo ecosistema de movilidad con servicios de venta, suscripción y asesoría en movilidad. Todo ello respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.
En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante de Bentley, Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Ram, BYD, CHERY, Exeed, Mitsubishi Motors, KGM, JMC y GAC. En la actualidad el ecosistema de movilidad que tiene como eje central la electromovilidad cuenta con los servicios de venta y suscripción.
MOVE. IT’S YOUR RIGHT.
Para más información sobre Astara, puedes visitar: www.astara.com
Gracias a las alianzas permanentes con Red de Alimentos y Gastronomía Social. La marca sueca…
La digitalización del consumo en la región está impulsando nuevas soluciones de pago. Que simplifican…
Reconocido por su versatilidad, el Mighty EX6 doble cabina se adaptó en conjunto con Equipos y…
El nuevo espacio, ubicado en el mall Cenco Costanera de Santiago. Tiene una superficie de…
La actualización de las líneas Accelo, Atego, Axor, New Actros Procabin. Marca un salto en…
Este domingo 19 de octubre, Cenco Costanera tendrá su segunda versión de “Festibike”. Una jornada…