Se trata de Yhoenny López, nueva Sales Manager en Perú. Es administradora con especialización en banca & finanzas.
Su enfoque se concentrará en fortalecer la operación comercial del Grupo Tecnológico ITQ en Perú.
Además de estrechar las alianzas que tiene la compañía y generar más cercanía con los clientes.
Con el gran reto de posicionar al Grupo Tecnológico ITQ en el mercado peruano. Esto, como un referente en soluciones de TI, la compañía designó a Yhoenny López como su nueva Sales Manager Perú.
Con una vasta experiencia en el sector bancario, donde aprendió la importancia de la disciplina, la estrategia y la gestión de clientes. Yhoenny López también se ha involucrado en el rubro de TI. Un campo que la atrapó por su dinamismo y por el impacto que tiene en la historia de las empresas.
Ahora, su enfoque se concentrará en fortalecer la operación comercial del Grupo Tecnológico ITQ en Perú.
Además, de fortalecer las alianzas que tiene la compañía y generar cercanía con sus clientes. Esto a través de un relacionamiento más directo y de confianza.
“En el mediano plazo quiero consolidar la expansión fuera de Lima. Esto es concretar alianzas con marcas líderes para robustecer nuestra oferta. En el largo plazo mi proyección es que el Grupo Tecnológico ITQ sea reconocido como un actor importante del mercado de TI en Perú. Con la misma fuerza que ya tiene en otros países”, detalla la Sales Manager Perú.
Según ella, cada vez más empresas están apostando por la digitalización y la ciberseguridad se ha vuelto una prioridad.
“Quiero que el Grupo Tecnológico ITQ alcance en Perú la misma relevancia que tiene en los mercados donde ya está presente. Mi meta es lograr un crecimiento sostenido de facturación, ampliar la cartera de clientes en sectores estratégicos y consolidar un equipo especializado que pueda acompañar a las empresas peruanas en sus procesos de transformación digital”, enfatiza.
Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. En los últimos años, Chile ha…
Durante la nueva versión del Black Friday, el próximo 28 de noviembre, muchas ofertas esconden…
La marca lanzó un calendario de adviento de edición limitada, en un formato de libro…
Viajar en auto no es sólo trasladarse, es habitar el camino. Cada kilómetro puede convertirse…
La caída en el precio de los huevos abre una ventana de oportunidad. Para que…
La marca promueve una cocina más consciente. Demostrando que una alimentación saludable puede ser deliciosa…