Entretenimiento

HBO Max: Mira el trailer de “Angela Diniz: Asesinada y condenada”, el documental del polémico femicidio en Brasil

Angela

Basada en el pódcast Praia dos Ossos, la serie protagonizada por Marjorie Estiano. Se estrena el 13 de noviembre

Haz clic aquí para ver el tráiler
Haz clic aquí para descargar las imágenes de prensa

HBO lanza el tráiler y el póster oficial de la nueva serie HBO Original, ANGELA DINIZ: ASESINADA Y CONDENADA. Dirigida por Andrucha Waddington, la producción de seis episodios se estrena el jueves 13 de noviembre. Por el canal HBO y en streaming a través de HBO Max.

La serie está inspirada en el reconocido pódcast Praia dos Ossos y revisita la historia de Angela Diniz. Una mujer que, por su libertad y autonomía, desafió los estándares impuestos a las mujeres y fue brutalmente castigada por ello.

Su última relación terminó en tragedia cuando fue asesinada a quemarropa con cuatro disparos por su novio Doca Street. Bajo el argumento de “legítima defensa del honor”, un caso que impulsó los movimientos feministas en todo el país.

En el tráiler se pueden ver las tres etapas de la vida de la socialité mineira que serán retratadas en la serie. Con escenas que van desde su primer matrimonio hasta el juicio posterior a la investigación del crimen. El contenido también destaca la estrecha relación de Ângela con su madre. Período marcado por fiestas y celebraciones tras su primer divorcio, y el inicio de la relación entre la víctima y su asesino.

El elenco está compuesto por Marjorie Estiano como Ângela, Emilio Dantas como Doca Street y Antonio Fagundes como el abogado. Y exministro del Supremo Tribunal Federal Evandro Lins Silva.

También participan Thiago Lacerda (Ibrahim Sued), Camila Márdila (Lulu Prado) y Yara de Novaes (Maria Diniz). Completan el elenco Thelmo Fernandes, Renata Gaspar, Tóia Ferraz, Carolina Ferman, Joaquim Lopes, Emílio de Mello. Marina Provenzzano, Maria Volpe, Gustavo Wabner, Ester Jablonski, Pedro Nercessian, Deco Almeida. Stepan Nercessian, Daniela Galli, Priscila Sztejnman, Tatsu Carvalho, Charles Fricks y Alli Willow.

ÂNGELA DINIZ: ASESINADA Y CONDENADA es una serie de ficción HBO Original producida por Conspiração. Escrita por Elena Soárez, Pedro Perazzo y Thais Tavares.

Cuenta con dirección general de Andrucha Waddington y dirección de segunda unidad de Rebeca Diniz. La producción está a cargo de Waddington y Renata Brandão. Por parte de Warner Bros. Discovery, la producción ejecutiva es de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Vanessa Miranda.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día Mundial de la Pizza: vino, tecnología y la receta perfecta para los paladares más exigentes

La cocina en casa evoluciona hacia soluciones más simples y precisas, pensadas para lograr resultados…

18 hours ago

Próximamente: Una nueva capa de privacidad Samsung

Un nuevo frente para la privacidad que mantendrá tus momentos cotidianos verdaderamente tuyos. Nuestros teléfonos…

20 hours ago

HBO Max: The Pitt S2 comparte un adelanto de su intenso cuarto episodio

La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…

21 hours ago

Celebra el Día del Croissant con las mejores técnicas de pastelería en casa

En el Día Internacional del Croissant, Fensa comparte sus recomendaciones clave para preparar este rico…

21 hours ago

De la pantalla tu colección: Así son las nuevas figuras de la película Amos del Universo

Inspiradas fielmente en los actores de la cinta. Estas piezas de colección invitan a distintas…

22 hours ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de la nueva temporada de Paradise que estrena el 23 de febrero

Protagonizada por Sterling K. Brown la segunda temporada estrena exclusivamente en Disney+ con tres episodios.…

22 hours ago