Katteyes, Polima, Niko Kont, Kel Calderón y los Power Peralta. fueron solo algunas de las celebridades que vistieron prendas de la exclusiva colaboración del diseñador belga. En una noche inolvidable en una impactante edificación de principio del siglo XX en el centro de la capital.
Luego de la memorable fiesta en Londres, que festejó la llegada de la esperada colaboración H&M Glenn Martens. Y contó con la presencia del chileno Easykid, la marca sorprendió en nuestro país -la noche del 27 de octubre-. Con un evento en pleno centro de Santiago.
Bajo la Basílica de Los Sacramentinos, donde se encuentra una galería subterránea construida a inicios del 1900. Se reunieron artistas de la música como Katteyes y Polima, además de celebridades. Como Niko Kont, Kel Calderón, los hermanos Power Peralta y Fer Figueroa todos vistiendo piezas de la colaboración.
La noche fue una mezcla donde lo clásico de la locación se mezcló con lo contemporáneo e innovador de la colección. Que se exhibió en estructuras metálicas haciendo guiño a la campaña. Los asistentes pudieron disfrutar de los Dj sets de Club Core y Aeróbica y tuvieron una preventa exclusiva.
La colección saldrá a la venta a nivel mundial en tiendas seleccionadas a partir del jueves 30 de octubre. En Chile estará disponible en cl.hm.com y en tienda H&M Cenco Costanera.
Martín se registró un sábado por la tarde. Cargó su primer depósito casi dos horas…
La industria minera aportó el 13,1% del PIB chileno en 2025, según el Consejo Minero.…
Planificar las cargas de lavado, ordenar correctamente los alimentos y ajustar el consumo a las…
La marca exhibió uno de sus modelos más versátiles en el principal encuentro entre organismos…
Claro sigue avanzando en la industria telco. Según reporta Subtel, durante los primeros seis meses…
El consumo de cerveza per cápita anual en Chile alcanzó 52 litros el 2025. Va…