Huawei amplía su programa Trade-In con descuentos de hasta $ 190 mil en la nueva serie HUAWEI WATCH GT6

0
20
Huawei
Huawei
Huawei
Huawei
Huawei anunció la expansión de su programa Trade-In en el país. Incorporando los nuevos HUAWEI WATCH GT6 Series y HUAWEI Pura 80 Series. Esta iniciativa, que forma parte de la estrategia global de sostenibilidad de la compañía.
Busca incentivar el reciclaje y la reutilización de dispositivos electrónicos, ofreciendo atractivos descuentos. A los usuarios que entreguen sus equipos antiguos, sin importar la marca ni el estado del dispositivo.
El programa Trade-In de Huawei se consolida como una herramienta clave en su compromiso con la economía circular. A través de este sistema, la compañía promueve la reducción de residuos electrónicos. Fomenta la recuperación de materiales reutilizables y facilita que los usuarios accedan a tecnología más eficiente y sostenible.
“Nuestro objetivo es que cada usuario pueda actualizar sus equipos sin generar más residuos electrónicos. Promoviendo un consumo tecnológico más responsable y sostenible. Con esta iniciativa queremos que más personas descubran y experimenten lo último en innovación de Huawei. Accediendo a nuestros nuevos lanzamientos a precios especiales gracias al valor de intercambio de sus antiguos dispositivos”. Señaló la PR Director de Huawei Device Chile, Josefa Bernales.

¿Cómo funciona el programa de intercambio?

  1. Trae tu dispositivo: acércate a cualquier Centro de Servicio HUAWEI, o envíalo gratis vía postal (despacho ida y vuelta incluido).
  2. Obtén tu cupón: tras una evaluación técnica rápida recibirás un cupón de descuento inmediato (siempre que el equipo funcione y no esté reportado como perdido).
  3. Estrena con ahorro: usa tu cupón en la web oficial del programa Trade-In y adquiere tu nuevo equipo con un importante descuento.
Los equipos entregados son reacondicionados, reciclados o reutilizados según su estado, asegurando un manejo responsable de los componentes electrónicos.

Impacto positivo y accesibilidad

Todos los dispositivos tienen valor de intercambio, incluso aquellos con fallas. El programa ya ha permitido que cientos de dispositivos reciban una segunda vida útil, contribuyendo a la reducción de desechos electrónicos y al uso más eficiente de los recursos tecnológicos.