Camiones

Landking llega a Indumotora One La Dehesa y consolida su presencia en el segmento minitruck

Landking

La marca, que se mantiene entre las más vendidas del país a septiembre de 2025. Amplía su red con la apertura de un nuevo punto de venta en Av. La Dehesa N° 545, Lo Barnechea. Donde ya se pueden conocer todos los modelos Landking, incluidos los recientemente lanzados LK5 EV y LK8 EV.

Landking continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Indumotora One La Dehesa. Ubicado en Av. La Dehesa N° 545, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

En este nuevo espacio, los clientes podrán ver y probar toda la gama de vehículos Landking. Además de acceder a todas las promociones especiales y beneficios vigentes de la marca.

Con esta apertura, Landking refuerza su compromiso con la cercanía y el servicio al cliente. Ampliando los puntos de contacto con sus usuarios y potenciando la experiencia de venta. Con un espacio moderno, cómodo y con atención personalizada.

“Como Landking estamos muy contentos con la apertura de este nuevo punto de venta. Ya que esto reafirma el compromiso de la marca de acercarse a sus usuarios en todo Chile”, señaló John Novoa.Gerente de la División de Vehículos Comerciales de Indumotora.

“Queremos que más personas puedan conocer la calidad, desempeño y tecnología de nuestros modelos. Especialmente en un contexto en el que seguimos innovando con nuestros nuevos modelos eléctricos LK5 EV y LK8 EV”, agregó.

A septiembre de 2025, Landking se mantiene entre las marcas más vendidas del segmento minitruck. Consolidando su posicionamiento gracias a un portafolio robusto, confiable y adaptable a las necesidades del trabajo diario y la movilidad urbana.

Para conocer más detalles del de todos los modelos que tiene disponibles en Chile, y todos sus puntos de venta ingresa a www.landking.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

LEPAS impulsa su expansión global con el debut de dos nuevos vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil de Beijing

LEPAS presentará los nuevos LEPAS L6 y LEPAS L4 eléctricos en el Salón del Automóvil…

1 min ago

Cenco Malls inaugura QINTO en Cenco Costanera y presenta el universo gastronómico más grande de Latinoamérica

Con más de 80 propuestas gastronómicas y una superficie total de 30.000 m² dedicados a…

8 mins ago

Fundación Familias Primero inicia despliegue 2026 en Puerto Aysén con autoridades y comunidad educativa

La iniciativa marca el inicio del modelo “Círculo Virtuoso” en la comuna. Integra programas de…

19 mins ago

42% de trabajadores ha tenido relaciones en la oficina: empresas enfrentan riesgos de clima y gestión

El amor en la oficina es una realidad que crece en Chile y que divide…

1 hour ago

Adaptarse o quedar atrás: el verdadero desafío del liderazgo en tiempos de turbulencia

Adaptarse o quedar atrás: el verdadero desafío del liderazgo en tiempos de turbulencia Por Marcelo…

1 hour ago