La marca, que se mantiene entre las más vendidas del país a septiembre de 2025. Amplía su red con la apertura de un nuevo punto de venta en Av. La Dehesa N° 545, Lo Barnechea. Donde ya se pueden conocer todos los modelos Landking, incluidos los recientemente lanzados LK5 EV y LK8 EV.
Landking continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Indumotora One La Dehesa. Ubicado en Av. La Dehesa N° 545, Lo Barnechea, Región Metropolitana.
En este nuevo espacio, los clientes podrán ver y probar toda la gama de vehículos Landking. Además de acceder a todas las promociones especiales y beneficios vigentes de la marca.
Con esta apertura, Landking refuerza su compromiso con la cercanía y el servicio al cliente. Ampliando los puntos de contacto con sus usuarios y potenciando la experiencia de venta. Con un espacio moderno, cómodo y con atención personalizada.
“Como Landking estamos muy contentos con la apertura de este nuevo punto de venta. Ya que esto reafirma el compromiso de la marca de acercarse a sus usuarios en todo Chile”, señaló John Novoa.Gerente de la División de Vehículos Comerciales de Indumotora.
“Queremos que más personas puedan conocer la calidad, desempeño y tecnología de nuestros modelos. Especialmente en un contexto en el que seguimos innovando con nuestros nuevos modelos eléctricos LK5 EV y LK8 EV”, agregó.
A septiembre de 2025, Landking se mantiene entre las marcas más vendidas del segmento minitruck. Consolidando su posicionamiento gracias a un portafolio robusto, confiable y adaptable a las necesidades del trabajo diario y la movilidad urbana.
Para conocer más detalles del de todos los modelos que tiene disponibles en Chile, y todos sus puntos de venta ingresa a www.landking.cl
Un estudio de Omnitok a 2.362 productos de 452 marcas, comercializados en cuatro grandes retailers…
En un evento de Microsoft celebrado hoy en San Francisco, Jensen Huang y Satya Nadella.…
La nueva serie original de HBO dará continuidad a la exitosa película. Y traerá de…
A partir de mediados de 2027, KLM ofrecerá a sus pasajeros Wi-Fi gratuito de alta…
El piloto chileno de 11 años disputará entre el 8 de octubre y el 8…
La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció el nombramiento de José Lizana. Para…