Mondelez y Oreo: ¡Prepara un Halloween aterradoramente delicioso con recetas espeluznantes!

0
17
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween

SANTIAGO, 20 de octubre– La temporada de Halloween ya está aquí, y en Mondelez International nos hemos puesto nuestro sombrero de bruja. Para invitar a todos a celebrar con recetas espeluznantemente deliciosas. Protagonizadas por nuestras icónicas galletas Oreo.

Una oportunidad perfecta para sorprender y asustar (de la mejor manera) a amigos y familia. Transformando la diversión en una celebración inolvidable.

Este Halloween, Oreo no solo tu galleta favorita, sino el ingrediente secreto para crear momentos mágicos y aterradores en la cocina. Hemos diseñado una serie de recetas que combinan el inconfundible sabor de Oreo con la creatividad y el espíritu de la noche de brujas. Desde murciélagos escalofriantes, un brazo de reina gótica, misteriosas bombas crujientes, estas creaciones son fáciles de preparar y aseguran risas y sustos deliciosos. Es la oportunidad ideal para disfrutar de Oreo de una manera diferente y, por supuesto, ¡muy aterradora! 

RECETA 

Misteriosas bombas Crujientes de OREO  

10 Porciones  20 min Difícil

INGREDIENTES 

2 paquetes de galleta Oreo (poner por paquetes) (paquete de 10 pzas 114 g) 

300 g de crema de cacahuate 

225 g de harina 

70 g de azúcar 

3 g . de bicarbonato de sodio 

360 g de crema para batir 

25 gr. de mantequilla derretida 

1 huevo 

3 ml de esencia de vainilla 

PROCEDIMIENTO 

Colocar mantequilla de cacahuate con ayuda de una manga y formar un sándwich con dos Oreos. Repetir el proceso con todas las galletas y reservar. En un bowl, mezclar la harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio, la crema para batir, la mantequilla derretida, el huevo y la esencia de vainilla. 

Colocar los sándwiches de Oreo en la preparación y cubrirlos por completo con ayuda de dos tenedores. 

Freír cada uno de los sándwiches en aceite precalentado hasta que estén dorados y crujientes. Servir con salsa de chocolate vez que estén a temperatura ambiente.