Movilidad

Pamela Díaz sortea un CHERY Tiggo 2 Pro para celebrar un millón de suscriptores en YouTube

Pamela Díaz

Para participar, los seguidores deben suscribirse al canal de YouTube de la animadora. Y seguir la cuenta oficial de CHERY  Chile en Instagram (@chery_chile).

La popular animadora de televisión y creadora de contenido Pamela Díaz, a través de su cuenta oficial de Instagram. Anunció un concurso que tiene emocionados a sus seguidores: regalará un CHERY Tiggo 2 Pro. Cuando alcance el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

“¡REGALAMOS UN AUTO! People, cuando lleguemos al millón de suscriptores en mi canal de YouTube. Vamos a sortear este Chery Tiggo 2 Pro. Sólo tienen que suscribirse a mi canal y seguir en Instagram a @chery_chile ¡Así de fácil! Estén atentos al post cuando lleguemos al millón”, anunció “La Fiera” desde su perfil.

El Tiggo 2 Pro es un SUV compacto que combina diseño moderno, tecnología avanzada y funcionalidad ideal. Para el uso diario en la ciudad o escapadas de fin de semana. Destaca por su motor eficiente, confort interior, conectividad con pantallas táctiles. Y sistemas de seguridad integrados.

Incluyendo seis airbags, control de estabilidad, y asistencias como cámara trasera y sensores de estacionamiento.

La conductora destacó que participar en este concurso es una oportunidad imperdible para ganar un vehículo. Con excelente relación precio-calidad, ideal para quienes buscan un auto versátil, seguro y tecnológico.

Además, al unirse a la comunidad de Pamela Díaz y CHERY Chile en redes sociales. Los participantes podrán disfrutar de contenido exclusivo. Promociones y novedades de la marca automotriz líder.

Para participar, los seguidores deben:

  • Suscribirse al canal de YouTube de Pamela Díaz (@pamefieradiaz).
  • Seguir la cuenta oficial de CHERY Chile en Instagram (@chery_chile).

El sorteo se realizará una vez alcanzado el millón de suscriptores, y Pamela mantiene a sus “people” atentos a las redes sociales para conocer todos los detalles del proceso de elección del ganador.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Duermes bien? Lo que un smartwatch puede revelar sobre tus noches

Dormir entre siete y nueve horas es una de las recomendaciones básicas para cuidar la…

2 hours ago

HBO Max revela el primer teaser de la segunda temporada de la serie ‘Ciudad de Dios: la lucha no para’

La producción de HBO Original regresa en noviembre a HBO Max y HBO, con el…

3 hours ago

Nuevo refrigerador Bespoke AI French Door con AutoView RF80: amor a primera vista para todos los estilos de vida

Un diseño contemporáneo que se integra a distintos espacios y estilos de cocina. Combinando estética,…

3 hours ago

¿Juegas por Streaming? Luces y sombras de este nuevo formato

En el Mes del Gaming, bien vale revisar en qué consiste esta nueva tendencia. Los…

4 hours ago

Más allá del peso: El 78% de las personas que viven con obesidad sufre estrés postraumático debido al estigma

La discriminación a la que se ven expuestas las personas que padecen la enfermedad se…

4 hours ago

Día de la Chorrillana: una versión parrillera para celebrar este clásico chileno

Papas fritas, carne, longaniza, cebolla y huevo, son algunos de los ingredientes que dan vida…

5 hours ago