Con intervenciones en dos grandes parques de la capital, Prudence sorprendió con mensajes de autocuidado visibles, creativos y llenos de color.
Las activaciones lograron gran convocatoria e impacto en redes sociales. Esto reforzó el compromiso de la marca líder en preservativos con la prevención y la sexualidad responsable.
Santiago, octubre 2025. – Prudence, la marca líder en preservativos, sorprendió con dos llamativas intervenciones urbanas en Santiago. Éstas combinaron creatividad, color y mensajes de autocuidado.
Las actividades, realizadas en dos reconocidos parques de la capital, tuvieron una gran convocatoria.
En la primera actividad un grupo de caminantes recorrió el lugar vestidos negro, rojo, amarillo y naranjo portando paraguas con los colores icónicos de la marca. Además entregaron kits discretos que simbolizaban la importancia de la protección permanente. Incluso cuando no siempre es visible.
Simultáneamente, en el Parque O’Higgins, representantes de la marca elevaron volantines Prudence. Con ello tiñeron el cielo de color y prevención.
La respuesta de los asistentes fue entusiasta. Las activaciones lograron una amplia viralización en redes sociales. En ellas, las imágenes de los paraguas y volantines Prudence se multiplicaron. Con eso reforzaron el concepto de que “la protección también se ve”.
“En Prudence creemos que la prevención debe estar presente en todos los espacios de la vida cotidiana. Incluso en aquellos de fiesta y celebración. Nuestro objetivo fue generar un impacto positivo y recordarles a las personas que el autocuidado no tiene por qué ser aburrido. Puede ser colorido, visible y cercano. El éxito de estas activaciones confirma que los mensajes de protección conectan cuando se comunican de manera creativa y directa”, señaló Carola Bustamante, coordinadora de Prudence en Chile y LATAM.
Además, la vocera destacó la importancia de seguir innovando en la forma de transmitir mensajes de salud sexual.
“La gran convocatoria que tuvieron estas intervenciones nos motiva a seguir buscando nuevas formas de llegar a la comunidad. Especialmente a los jóvenes, con un mensaje claro. Cuidarse también es celebrar”.
Con estas acciones, Prudence reafirma su compromiso de promover una sexualidad responsable, diversa y segura, utilizando espacios masivos y de alta visibilidad para llevar un mensaje que combina prevención con creatividad.
Entre los primeros lugares se posicionaron The Ritz-Carlton Santiago y Hotel Casa Real de Viña…
El nuevo modelo eléctrico de la marca en Chile, se suma al LK5 EV. Reafirmando…
Hoy, KLM celebra su 106º aniversario con la revelación de una nueva casita de porcelana…
El catálogo de la marca chilena de cócteles y sours naturales incluye recetas que han…
Ecosistemas Global es una compañía líder en soluciones TI y transformación digital. Fue distinguida en…
Con una propuesta innovadora y fuera de lo convencional, se llevó a la Prueba de…