Salud

Protección que se ve: Prudence se tomó parques con color, altura y un llamado a la prevención

  • Con intervenciones en dos grandes parques de la capital, Prudence sorprendió con mensajes de autocuidado visibles, creativos y llenos de color.

  • Las activaciones lograron gran convocatoria e impacto en redes sociales. Esto reforzó el compromiso de la marca líder en preservativos con la prevención y la sexualidad responsable.

Santiago, octubre 2025. – Prudence, la marca líder en preservativos, sorprendió con dos llamativas intervenciones urbanas en Santiago. Éstas combinaron creatividad, color y mensajes de autocuidado.

Las actividades, realizadas en dos reconocidos parques de la capital, tuvieron una gran convocatoria.

Lograron captar la atención de miles de asistentes y generar un fuerte impacto en redes sociales.

En la primera actividad un grupo de caminantes recorrió el lugar vestidos negro, rojo, amarillo y naranjo portando paraguas con los colores icónicos de la marca. Además entregaron kits discretos que simbolizaban la importancia de la protección permanente. Incluso cuando no siempre es visible.

Simultáneamente, en el Parque O’Higgins, representantes de la marca elevaron volantines Prudence. Con ello tiñeron el cielo de color y prevención.

Los asistentes pudieron recibir y elevar su propio volantín. Con ello, generaron cercanía con el público y fomentando la conversación en torno a la importancia de la protección sexual.

La respuesta de los asistentes fue entusiasta. Las activaciones lograron una amplia viralización en redes sociales. En ellas, las imágenes de los paraguas y volantines Prudence se multiplicaron. Con eso reforzaron el concepto de que “la protección también se ve”.

“En Prudence creemos que la prevención debe estar presente en todos los espacios de la vida cotidiana. Incluso en aquellos de fiesta y celebración. Nuestro objetivo fue generar un impacto positivo y recordarles a las personas que el autocuidado no tiene por qué ser aburrido. Puede ser colorido, visible y cercano. El éxito de estas activaciones confirma que los mensajes de protección conectan cuando se comunican de manera creativa y directa”, señaló Carola Bustamante, coordinadora de Prudence en Chile y LATAM.

Además, la vocera destacó la importancia de seguir innovando en la forma de transmitir mensajes de salud sexual.

“La gran convocatoria que tuvieron estas intervenciones nos motiva a seguir buscando nuevas formas de llegar a la comunidad. Especialmente a los jóvenes, con un mensaje claro. Cuidarse también es celebrar”.

Con estas acciones, Prudence reafirma su compromiso de promover una sexualidad responsable, diversa y segura, utilizando espacios masivos y de alta visibilidad para llevar un mensaje que combina prevención con creatividad.

Gestor Noticias

Recent Posts

OMODA C7: Innovación y Estilo en Cada Trayecto Hacia el Futuro

Este SUV fue diseñado para reflejar la movilidad del mañana con su diseño vanguardista y…

3 hours ago

Cinco hoteles chilenos fueron elegidos entre los mejores de sudamérica

Entre los primeros lugares se posicionaron The Ritz-Carlton Santiago y Hotel Casa Real de Viña…

5 hours ago

Landking estrena el LK8 EV, su segundo camión eléctrico pensado para el futuro del transporte en Chile

El nuevo modelo eléctrico de la marca en Chile, se suma al LK5 EV. Reafirmando…

6 hours ago

KLM celebra 106 años de conexión con los Estados Unidos con una casa especial de porcelana Delft Blue en el corazón de Leiden

Hoy, KLM celebra su 106º aniversario con la revelación de una nueva casita de porcelana…

6 hours ago

CyberMonday 2025: La Pizka ofrece descuentos de hasta 25%

El catálogo de la marca chilena de cócteles y sours naturales incluye recetas que han…

6 hours ago

Ecosistemas Global recibe el premio la innovación en Testing Chile 2025

Ecosistemas Global es una compañía líder en soluciones TI y transformación digital. Fue distinguida en…

8 hours ago