Transformación en el canal tradicional: Mondelēz y Oreo elevan la experiencia de los carros de snacks.

0
19
Mondelēz
Mondelēz
Mondelēz
Mondelēz

Mondelēz International, líder global en snacks, anuncia una innovadora estrategia diseñada para fortalecer su relación. Con el canal tradicional de venta móvil, enfocándose en su icónica marca Oreo.

Esta iniciativa busca fidelizar a los clientes, aumentar su ticket promedio de compra. Y fomentar el desarrollo de un segmento clave del comercio local.

Mondelēz International, en su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo de sus socios comerciales. Identificó una oportunidad estratégica en la región. Cerca del 14% de sus clientes corresponde a puntos de venta móviles del canal tradicional. Comúnmente conocidos como “carros de snacks”, que ofrecen una deliciosa pausa al en calles y plazas.

El equipo de Trade Marketing de Mondelēz llevó a cabo un exhaustivo estudio para comprender a fondo las necesidades. Y expectativas de estos vendedores. Basándose en los resultados obtenidos, y con el fin de garantizar la usabilidad y practicidad. De los nuevos carros, se generó una instancia de co-creación junto al gremio.

Este proceso colaborativo permitió desarrollar soluciones personalizadas que no solo mantienen un alto estándar de calidad. Sino que también mejoran la atractividad de su oferta y aportan valor estético. Siempre destacando la inconfundible imagen de la marca Oreo.

Sebastián Belloni, Managing director de Mondelēz International para la región de South Wacam, comentó:

“Para nosotros, cada punto de contacto con nuestra marca es fundamental. Por ello, nos hemos preocupado por mejorar la oferta de los valiosos carros del canal tradicional. Optimizando su presentación y buscando un incremento significativo en su volumen de ventas. Esta es una clara muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros socios comerciales.”

A la fecha, se ha completado una entrega parcial de estos renovados puntos de venta móviles a clientes en la comuna de Providencia. Lo que ya ha generado un aumento en el volumen de ventas por carrito. Mondelēz International reafirma su compromiso con esta iniciativa. Trabajando de la mano con su equipo de mercaderistas y fuerza de ventas. Para alcanzar los objetivos de éxito establecidos. Al tiempo que fomenta el desarrollo de la comunidad y fortalece un canal de distribución vital y querido por los consumidores.