Gastronomía

Transformación en el canal tradicional: Mondelēz y Oreo elevan la experiencia de los carros de snacks.

Mondelēz

Mondelēz International, líder global en snacks, anuncia una innovadora estrategia diseñada para fortalecer su relación. Con el canal tradicional de venta móvil, enfocándose en su icónica marca Oreo.

Esta iniciativa busca fidelizar a los clientes, aumentar su ticket promedio de compra. Y fomentar el desarrollo de un segmento clave del comercio local.

Mondelēz International, en su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo de sus socios comerciales. Identificó una oportunidad estratégica en la región. Cerca del 14% de sus clientes corresponde a puntos de venta móviles del canal tradicional. Comúnmente conocidos como “carros de snacks”, que ofrecen una deliciosa pausa al en calles y plazas.

El equipo de Trade Marketing de Mondelēz llevó a cabo un exhaustivo estudio para comprender a fondo las necesidades. Y expectativas de estos vendedores. Basándose en los resultados obtenidos, y con el fin de garantizar la usabilidad y practicidad. De los nuevos carros, se generó una instancia de co-creación junto al gremio.

Este proceso colaborativo permitió desarrollar soluciones personalizadas que no solo mantienen un alto estándar de calidad. Sino que también mejoran la atractividad de su oferta y aportan valor estético. Siempre destacando la inconfundible imagen de la marca Oreo.

Sebastián Belloni, Managing director de Mondelēz International para la región de South Wacam, comentó:

“Para nosotros, cada punto de contacto con nuestra marca es fundamental. Por ello, nos hemos preocupado por mejorar la oferta de los valiosos carros del canal tradicional. Optimizando su presentación y buscando un incremento significativo en su volumen de ventas. Esta es una clara muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros socios comerciales.”

A la fecha, se ha completado una entrega parcial de estos renovados puntos de venta móviles a clientes en la comuna de Providencia. Lo que ya ha generado un aumento en el volumen de ventas por carrito. Mondelēz International reafirma su compromiso con esta iniciativa. Trabajando de la mano con su equipo de mercaderistas y fuerza de ventas. Para alcanzar los objetivos de éxito establecidos. Al tiempo que fomenta el desarrollo de la comunidad y fortalece un canal de distribución vital y querido por los consumidores.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ANIM impulsa campaña para fomentar el uso responsable de las motos

A través del lanzamiento de www.animateenmoto.cl, la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas A.G. (ANIM).…

2 hours ago

Robots, IA y electrificación: la movilidad del futuro está en la Cumbre de OMODA | JAECOO 2025

Con soluciones eléctricas y digitales, como el nuevo SUV C4 Cyber Mecha y el robot…

2 hours ago

Tesla consolida su llegada Chile con la apertura de su primera tienda en Sudamérica

La marca presentó dos piezas claves de su plan: Cybertruck y el robot Optimus. Tesla…

2 hours ago

ESPN trae DISNEY+ la fecha #3 de la UEFA Champions League, con Real Madrid-Juventus y Arsenal-Atlético de Madrid

Esta semana regresa la UEFA Champions League con una imperdible fecha #3. En España, el Barcelona buscará reencontrarse con el…

3 hours ago

Chilexpress lanza “Tú Eliges”: la propuesta de envíos más flexible del mercado

Chilexpress, empresa de logística y distribución, presentó “Tú Eliges”, una propuesta que marca un hito…

4 hours ago

Un buen descanso al alcance de más personas: anuncian remate online de productos para el dormitorio

Un buen descanso al alcance de más personas. Anuncian remate online de productos para el…

4 hours ago