Esta alianza busca ofrecer a los fans un momento de frescura y diversión en medio de la tensión. Que promete el cierre de una de las series más exitosas de la historia.
La colaboración une a dos marcas multigeneracionales y líderes en sus respectivas categorías, Trident y Stranger Things. Que comparten una conexión genuina con sus consumidores. Trident es la única marca de chicles a nivel mundial con esta licencia, lo que destaca la exclusividad y el impacto de esta unión.
“Estamos muy emocionados con esta alianza entre Trident y Stranger Things” afirmó Sebastián Belloni. Managing director Mondeléz International South Wacam. “Se gestó poniendo al consumidor en el centro. Pensando en cómo podíamos sumar valor y traer noticias entretenidas e interesantes. Es una oportunidad perfecta para conectar con nuestros consumidores de una manera fresca y relevante. Ofreciéndoles una experiencia única que combina la emoción de la serie con la refrescancia. Que solo Trident puede dar. Estamos constantemente desafiándonos para traer noticias únicas y divertidas a nuestros consumidores.”
La edición limitada de Trident x Stranger Things constará de 9 diseños exclusivos. Cada uno con un empaque coleccionable que identifica a un personaje de la última temporada de la serie. Además, cada empaque incluirá un elemento sorpresa escondido. Diseñado para añadir un toque de diversión y misterio a la experiencia.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…