
Disney+ presentó hoy el tráiler y el póster oficiales de Todo Vale, el próximo drama legal de Ryan Murphy. La esperada serie, con un elenco estelar, estrena el 4 de noviembre exclusivamente en Disney+. Con tres episodios y luego un nuevo episodio cada martes.
Además a partir de hoy, Hulu se convierte en la marca global de Entretenimiento General de Disney+. Remplazando a Star. Todo Vale se suma a los éxitos aclamados por la crítica del servicio. Como Only Murders in the Building y Shōgun de FX, todos ellos ahora disponibles en la sección bajo el nombre de Hulu.
En Todo Vale, un equipo de abogadas especializadas en divorcios abandona un estudio de abogados. Dominado por hombres para abrir su propio y poderoso bufete. Feroces, brillantes y emocionalmente complejas, enfrentan separaciones de alto perfil. Secretos escandalosos y lealtades cambiantes – tanto en la sala del tribunal como en sus propias filas. En un mundo donde el dinero manda y el amor es un campo de batalla, estas mujeres no solo participan en el juego, sino que lo transforman.
La serie está protagonizada por Kim Kardashian, Naomi Watts, Niecy Nash-Betts. Teyana Taylor y Matthew Noszka, con Sarah Paulson y Glenn Close.
Todo Vale es una producción de 20th Television en asociación con Ryan Murphy Television. El guion y la producción ejecutiva están a cargo de Ryan Murphy –quien también se desempeña como director–. Jon Robin Baitz, Joe Baken, Jamie Pachino, Lyn Greene y Richard Levine.
Kim Kardashian, Glenn Close, Naomi Watts, Niecy Nash-Betts y Sarah Paulson son protagonistas y productoras ejecutivas. Anthony Hemingway es productor ejecutivo y director. Kris Jenner, Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Scott Robertson y Nissa Diederich también se desempeñan como productores ejecutivos.
Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.