AliExpress lanza “Brand+” en Chile, con ofertas en más de 1.000 marcas reconocidas internacionalmente
Aliexpress
– Se trata de un canal premium de la plataforma global de e-commerce. Que incluye gigantes tecnológicos como Xiaomi y POCO, así como otras marcas emergentes de alto rendimiento.
Santiago, Chile, 10 de noviembre de 2025. AliExpress, líder global en comercio electrónico. Anuncia el lanzamiento de su innovador canal “Brand+” en Chile. Coincidiendo con las campañas de descuentos del 11.11 y Black Friday.
Esta nueva iniciativa representa un hito en la evolución del marketplace. Ofreciendo acceso directo a más de 1.000 marcas internacionales premium.
El nuevo canal “Brand+” destaca por incluir marcas tecnológicas de reconocido prestigio. Como Xiaomi, y POCO, que gozan de gran popularidad por su relación calidad-precio.
Además, la plataforma introduce marcas emergentes que están revolucionando sus respectivos sectores. Como Magcubic, líder mundial en proyectores con más de 2 millones de unidades vendidas anualmente. Y THINKRIDER, que ha alcanzado el liderazgo en el mercado del ciclismo en diversos países.
Productos originales y con garantía
“El lanzamiento de ‘Brand+’ en Chile representa nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad. Ofreciendo acceso directo a marcas certificadas y productos originales con garantía oficial. Además de envíos optimizados”, señala la dirección de AliExpress para Latinoamérica.
De esta manera, durante las próximas ofertas del 11.11 y Black Friday. Los usuarios podrán acceder a estas marcas premium. Y a sus ofertas especiales tanto en la aplicación como en el sitio web de AliExpress.
Beneficios exclusivos para el 11.11 y Black Friday
Además de las promociones específicas de “Brand+”. AliExpress ha preparado una serie de ventajas para estas fechas especiales:
11.11 o Día de los Solteros
Originalmente conocido como el “Día de los Solteros” en China, el 11.11 fue adoptado por Alibaba (empresa matriz de AliExpress). Como una fecha para promocionar grandes descuentos. El 11.11 se ha convertido en uno de los eventos de compras online más grandes del mundo en muchos mercados.