Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la acción climática, AyT anunció el proceso de incorporación al Programa HuellaChile.
A través de este programa, accederán a herramientas estandarizadas y gratuitas. Éstas les permitirán cuantificar, reportar y gestionar nuestras emisiones de GEI de manera más eficiente.
Esta participación les brindará la oportunidad de fortalecer las competencias técnicas de su equipo. También de demostrar, de manera tangible, su responsabilidad ambiental.
“El objetivo de ser parte de HuellaChile es avanzar hacia una operación más alineada con los desafíos climáticos globales. Al integrar esta metodología en nuestra empresa, no solo impulsamos una mejora significativa en nuestra eficiencia operativa. También mejoramos nuestra reputación corporativa y fortalecemos nuestra imagen ante grupos de interés. Además de clientes y proveedores”, señala Carlos Saul, representante de AyT.
La incorporación al programa les permitirá obtener sellos de reconocimiento estatal y evidencia cuantificada de nuestras emisiones, lo que nos llevará a implementar controles más efectivos para reducir nuestra huella de carbono. Además, esta acción genera un impacto positivo en nuestra cadena de valor, promoviendo prácticas más sostenibles entre nuestros proveedores y clientes.
Para más información puedes ingresar a AyT, Ambiente y Tecnología
Espacio Riesco albergó la edición 2025 de ExpoSalud, el encuentro de tecnologías hospitalarias. De mayor…
La municipalidad implementará desde enero una versión local del programa de Fundación Familias Primero. Iniciativa…
Nueva campaña destaca el compromiso de Kia con la promoción de la unidad. Y la…
La Perspectiva Neta de Empleo cayó ocho puntos hasta 13% tras el peak de fin…
La Liga Nacional de Robótica cerró su temporada con una final nacional que reunió a…
La reconocida viña presenta opciones de vinos chilenos para regalos navideños. Con precios que van…