Panoramas

Expo Casa FOA regresa a Chile

Casa FOA, la exposición de arquitectura, diseño de interiores, paisajismo e industria más reconocida de la región. Regresa a Chile con una nueva edición que se desarrollará en Zoco Santiago. Del 7 al 30 de noviembre de 2025, organizada conjuntamente por Casa FOA y AdDi – Asociación de Diseñadores de Interior de Chile.

La muestra ocupará una superficie aproximada de 3.000 m², dentro de Zoco Santiago. Ubicado en Avenida La Dehesa 1600, comuna de Lo Barnechea. Y contará con más espacios ambientados por arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas.

Cada uno de ellos presentará propuestas innovadoras sobre el habitar contemporáneo. En torno al lema curatorial “Espacios que unen”. Que invita a reflexionar sobre el diseño como lenguaje común que conecta personas, generaciones y culturas.

Zoco Santiago fue elegido como sede por su carácter urbano y cultural: un entorno moderno que combina arquitectura contemporánea, gastronomía y arte. Durante la exposición, además de los espacios ambientados. El público podrá disfrutar de un bar y una cafetería especialmente diseñados para esta edición. Generando un ámbito de encuentro dentro del recorrido.

Casa FOA Chile 2025 by adDi contará con la participación de empresas y marcas líderes del rubro. Que presentarán sus productos y soluciones en diálogo con la creatividad de los expositores. Promoviendo el vínculo entre industria y diseño.

Parte de lo recaudado en esta edición se destinará a apoyar programas de formación en diseño e interiorismo. Impulsados por AdDi, reforzando el compromiso de Casa FOA con el desarrollo cultural, la educación y la promoción del talento local.

Además, los visitantes podrán acceder a beneficios exclusivos a través del Club Preferente Lo Barnechea. Un programa impulsado por la Municipalidad de Lo Barnechea que brinda descuentos y promociones. En productos, servicios y experiencias locales. Gracias a esta alianza. Quienes formen parte del Club podrán acceder a entradas con beneficios y propuestas especiales durante toda la exposición.

Esta nueva edición forma parte del calendario internacional de Casa FOA 40 años. Que incluye sedes en Córdoba y Buenos Aires, en Argentina, Uruguay y Chile. Consolidando a Casa FOA como una de las plataformas de diseño más relevantes de América Latina. Visitada por más de tres millones de personas desde su creación en 1985.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki lidera el mercado de nuevas energías en Chile en 2025: uno de cada cuatro vehículos del segmento es de la marca

Con una participación histórica en tecnologías de cero y bajas emisiones. Suzuki se posicionó como…

1 hour ago

Incendios forestales en la Región del Ñuble y Biobío: ¿Quién responde por los vehículos dañados?

Los incendios forestales que afectan a distintas localidades y ciudades de la zona centro-sur no…

1 hour ago

Kia E-Ground gana el Good Design Award por la Innovación en Movilidad Sostenible en América Latina

El primer Centro de Experiencia de Movilidad Sostenible de Kia en América Latina reconocido por…

3 hours ago

TNT Sports transmitirá fútbol los 12 meses del año, más de 600 partidos y un nuevo campeonato

Este año TNT Sports transmitirá fútbol de manera ininterrumpida, con nuevos torneos y una programación…

4 hours ago

Empleabilidad 2026: conocimiento y cambio

Empleabilidad 2026: conocimiento y cambio Liz Horstmeier, directora comercial de HunTI Consultores La empleabilidad está…

4 hours ago

Llegan Chile los nuevos Sound Tower ST50F y ST40F: potencia y ambiente para un verano como corresponde

Hoy, un parlante ya no se queda en un solo lugar. Se mueve entre la…

4 hours ago