Panoramas

Expo Casa FOA regresa a Chile

Casa FOA, la exposición de arquitectura, diseño de interiores, paisajismo e industria más reconocida de la región. Regresa a Chile con una nueva edición que se desarrollará en Zoco Santiago. Del 7 al 30 de noviembre de 2025, organizada conjuntamente por Casa FOA y AdDi – Asociación de Diseñadores de Interior de Chile.

La muestra ocupará una superficie aproximada de 3.000 m², dentro de Zoco Santiago. Ubicado en Avenida La Dehesa 1600, comuna de Lo Barnechea. Y contará con más espacios ambientados por arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas.

Cada uno de ellos presentará propuestas innovadoras sobre el habitar contemporáneo. En torno al lema curatorial “Espacios que unen”. Que invita a reflexionar sobre el diseño como lenguaje común que conecta personas, generaciones y culturas.

Zoco Santiago fue elegido como sede por su carácter urbano y cultural: un entorno moderno que combina arquitectura contemporánea, gastronomía y arte. Durante la exposición, además de los espacios ambientados. El público podrá disfrutar de un bar y una cafetería especialmente diseñados para esta edición. Generando un ámbito de encuentro dentro del recorrido.

Casa FOA Chile 2025 by adDi contará con la participación de empresas y marcas líderes del rubro. Que presentarán sus productos y soluciones en diálogo con la creatividad de los expositores. Promoviendo el vínculo entre industria y diseño.

Parte de lo recaudado en esta edición se destinará a apoyar programas de formación en diseño e interiorismo. Impulsados por AdDi, reforzando el compromiso de Casa FOA con el desarrollo cultural, la educación y la promoción del talento local.

Además, los visitantes podrán acceder a beneficios exclusivos a través del Club Preferente Lo Barnechea. Un programa impulsado por la Municipalidad de Lo Barnechea que brinda descuentos y promociones. En productos, servicios y experiencias locales. Gracias a esta alianza. Quienes formen parte del Club podrán acceder a entradas con beneficios y propuestas especiales durante toda la exposición.

Esta nueva edición forma parte del calendario internacional de Casa FOA 40 años. Que incluye sedes en Córdoba y Buenos Aires, en Argentina, Uruguay y Chile. Consolidando a Casa FOA como una de las plataformas de diseño más relevantes de América Latina. Visitada por más de tres millones de personas desde su creación en 1985.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HBO Max: Ya está disponible la segunda temporada de “Margarita” de Cris Morena

La nueva entrega de la serie producida por Cris Morena estrenó sus primeros cinco episodios.…

31 minutes ago

De Chile para el mundo: Tiane Endler dice presente en la Champions con la nueva camiseta de La Roja

La arquera chilena Tiane Endler volvió a acaparar miradas en Europa tras llegar a la…

1 hour ago

Xiaomi presenta su informe ESG que muestra avances en sostenibilidad y tecnología

El octavo informe ESG de Xiaomi refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la economía…

1 hour ago

Samsung anuncia live commerce con ofertas exclusivas en Galaxy A: hasta 41% de descuento y múltiples beneficios en vivo

La transmisión se realizará este martes a las 19:30 horas y contará con promociones especiales…

2 hours ago

De historias reales a privilegiar el contenido audiovisual : cómo las pymes pueden sacar más provecho a su publicidad digital este Día de la Madre

De historias reales a privilegiar el contenido audiovisual. Cómo las pymes pueden sacar más provecho…

3 hours ago

Innovación chilena convierte la leña en calefacción limpia

En el contexto de las alzas sostenidas de los combustibles y mayores exigencias ambientales, una…

3 hours ago