La marca ofrecerá descuentos históricos, destacando el GS3 Power por menos de 10 millones de pesos. Además, sorteará una gift card de $100.000 en combustible entre quienes compren su 0 km y realicen su test drive.
Noviembre de 2025. GAC Motor, representada por Astara en Chile, anunció su “Black Friday GAC”. Evento que se extenderá desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre. La campaña ofrecerá una agresiva propuesta comercial con precios desde los $9.990.000. Y bonos que alcanzan los $5.500.000 en modelos seleccionados de su line-up.
“El ‘Black Friday GAC’ busca facilitar el acceso a la marca, porque sabemos que el producto convence. Hemos notado una fidelidad muy alta: quien compra un GAC, suele renovarlo por otro modelo de la marca.
Incluso vemos un fenómeno familiar, donde los hijos se compran su primer GAC. Porque comprobaron la calidad en el auto de sus padres. Queremos potenciar esa confianza con estos descuentos. Tanto para el que llega por primera vez como para quienes ya son parte de la familia GAC y buscan una renovación”. Comentó Nicolás Piracés, gerente general de GAC Motor.
Como un incentivo adicional, GAC Motor repetirá el éxito de su evento anterior. Sorteando una gift card de $100.000 en combustible entre todos los clientes que hayan hecho el test drive de un modelo. Y compren un vehículo 0 kilómetros durante la vigencia del “Black Friday GAC”.
La iniciativa busca replicar la buena experiencia de eventos pasados. Donde la clienta de Rancagua, Daniela Vargas, fue la afortunada ganadora. Tras recibir su premio, aseguró: “Nos dio mucha confiabilidad y, ahora que lo hemos probado. Podemos decir que no tiene nada que envidiarle a otras marcas”.
“Pensando en la experiencia completa del cliente, invitamos a todos los interesados a realizar test drives de nuestros modelos. Disponibles en nuestros concesionarios de todo el país, para que puedan conocer la calidad. Y tecnología de GAC Motor en primera persona”, agregó Piracés.
Para mayor información, visita www.gacmotor.cl y todas las tiendas y concesionarios del país.
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…