Este verano, H&M recorre desde ciudades vibrantes hasta desiertos mágicos y pueblos junto al mar. Creando en el camino el clóset perfecto para las vacaciones. Con un foco en detalles trabajados. Como flecos, crochet, bordados y aplicaciones.
Además de vestidos y caftanes livianos, la colección transmite un boho sofisticado de principio a fin. Conjuntos coordinados, siluetas llamativas y un juego entre formas relajadas y más estructuradas aportan un toque moderno.
Inspirada en un viaje a la vibrante y enérgica Marrakech, la colección de mujer incorpora fibras naturales. Aplicaciones llamativas y técnicas innovadoras de tejido y crochet que destacan el valor del trabajo artesanal.
La paleta de colores va desde tonos tierra profundos como terracota, burdeos y cafés cálidos. Hasta arena, rojo vibrante, beige rosado y toques de dorado. También incluye una gama de verdes y amarillos que contrastan con neutros suaves, salvia y blanco.
“Para esta colección era importante incorporar detalles ricos en textura. Porque nos permitían aportar distintas técnicas de tejido y resaltar un sentido de tradición.
Y al recorrer el mundo en busca de inspiración, creamos piezas para el clóset de verano que celebran la vitalidad. En la mezcla de estampados, el foco en lo artesanal y esa sensación de verano infinito cuando viajas con amigas,”. Señala Eliana Masgalos, Directora de Diseño de H&M.
Entre las piezas clave destacan un top corto sin mangas con flecos en tono café oscuro con falda midi entallada a juego. Un mini vestido strapless con un estampado inspirado en el desierto en negro y arena. Y un vestido sin mangas con capas en rojo vibrante o amarillo dorado.
Los trajes de baño, zapatos y bolsos también incorporan elementos artesanales. Como aplicaciones que recuerdan joyería, flecos y borlas. La propuesta de joyería toma inspiración marina, con conchas, coral y criaturas del fondo del océano como protagonistas.
En menswear, los veranos mediterráneos inspiran piezas como un knit estructurado con cierre. Un polo de jersey con textura, pantalones de lino plisados y camisas de manga corta.
La propuesta combina sastrería relajada con comodidad ligera. La paleta se mueve entre off-white, beige, café y un burdeo veraniego. Evocando escapadas bajo el sol y el encanto de la costa.
“Esta temporada, la línea masculina tiene un aire sutilmente retro que logra equilibrar lo relajado con lo sofisticado. Gracias a los materiales livianos y las siluetas más trabajadas. Cada pieza se vuelve versátil y esencial en cualquier guardarropa”, señala Andreas Löwenstam, Director General de Menswear en H&M.
“El verano siempre despierta una sensación de juego y libertad en los niños, y eso quisimos reflejar en los diseños. Por eso los estampados y las texturas son clave, junto con siluetas relajadas. Y toques de color vibrante”, comenta Sofia Löfstedt, Head of Kidswear Design en H&M.
La primera entrega en nuestro país está disponible en tiendas y en cl.hm.com desde el 06 de noviembre y el segundo drop a partir del 20 de noviembre.
Correr, entrenar fuerza, hacer clases funcionales o combinar distintas disciplinas. Se ha vuelto parte de…
Marcas del Retail comparte tips para evitar productos falsificados en tus compras de navidad y…
Tras un año especialmente positivo, la compañía se posiciona nuevamente como líder en el segmento…
Dove presenta una nueva línea de Jabones Sérum que incorpora niacinamida y otros principios activos.…
Año Nuevo con sabores coreanos: tres deliciosas opciones para festejar la llegada de 2026 Frituras…
El 80% de los chilenos celebra estas fechas y combina tradición y planificación del gasto.…