“Eso y Más” formará parte del próximo álbum “Yo Canto 2”, que saldrá a la venta en los primeros meses del 2026. Marcando su esperado regreso a a las reinterpretaciones de grandes himnos de la música latina.
Su nueva gira mundial “Yo Canto World Tour” llegará a Chile el 15 y 16 de abril del 2026.
Esta interpretación celebra el amor, la nostalgia y los lazos familiares que permanecen a pesar de la distancia. Conectando a dos artistas a través de una misma emoción universal.
Laura Pausini compartió: “Esta canción siempre ha sido una de las cartas de amor más hermosas de la música latina. Cantarla junto a Yami le dio una nueva vida: dos voces de diferentes partes del mundo. Conectadas a través de un mensaje que hoy se siente más vigente que nunca.”
Mientras que Yami Safdie expresó: “Crecí escuchando a Laura Pausini. Sus canciones fueron parte de mi casa y una de las razones por las que me enamoré de la música. Compartir esta canción con ella, especialmente una tan icónica y emocional como ‘Eso y Más’, es un sueño hecho realidad. Trabajar a su lado fue inspirador y profundamente emotivo. Esta colaboración me recordó que la música tiene el poder de unir generaciones y expresar lo que las palabras no pueden decir.”
Este lanzamiento se suma a un año histórico para Laura Pausini, que continúa celebrando tres décadas de carrera. Y prepara su próxima gira mundial, “Yo Canto World Tour 2026/2027”. Donde tendrá su paso por Chile, del 15 y 16 de abril del 2026, en el Movistar Arena.
La primera versión de la iniciativa organizada por el Centro de Emprendimiento Colbún Taltal (CEC).…
Con un diseño ultradelgado de 6mm la nueva Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank combina estilo…
Con la baja de temperaturas, aumenta el uso de agua caliente en el hogar. Expertos…
Jaime Camposano, enólogo y maestro destilador de Pisquera Tulahuén, y el reconocido bartender Gonzalo Arancibia.…
El artista británico será el encargado de despedir una nueva temporada del ciclo de sketches…
Estos exclusivos hoteles vuelven a sorprender con un programa global de actividades por el Mes…