Entretención

Laura Pausini y Yami Safdie unen sus voces en una nueva versión del clásico tema “Eso y Más” del legendario Joan Sebastian

Laura Pausini

“Eso y Más” formará parte del próximo álbum “Yo Canto 2”, que saldrá a la venta en los primeros meses del 2026. Marcando su esperado regreso a a las reinterpretaciones de grandes himnos de la música latina.

Su nueva gira mundial “Yo Canto World Tour” llegará a Chile el 15 y 16 de abril del 2026.

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie. Una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación. Se unen en una conmovedora nueva versión del clásico “Eso y Más”, compuesta por el legendario Joan Sebastian.

Esta interpretación celebra el amor, la nostalgia y los lazos familiares que permanecen a pesar de la distancia. Conectando a dos artistas a través de una misma emoción universal.

Laura Pausini compartió: “Esta canción siempre ha sido una de las cartas de amor más hermosas de la música latina. Cantarla junto a Yami le dio una nueva vida: dos voces de diferentes partes del mundo. Conectadas a través de un mensaje que hoy se siente más vigente que nunca.”

Mientras que Yami Safdie expresó: “Crecí escuchando a Laura Pausini. Sus canciones fueron parte de mi casa y una de las razones por las que me enamoré de la música. Compartir esta canción con ella, especialmente una tan icónica y emocional como ‘Eso y Más’, es un sueño hecho realidad. Trabajar a su lado fue inspirador y profundamente emotivo. Esta colaboración me recordó que la música tiene el poder de unir generaciones y expresar lo que las palabras no pueden decir.”

La canción formará parte del esperado álbum de Laura Pausini titulado “Yo Canto 2”. El cual saldrá a la venta en los primeros meses de 2026.

Este lanzamiento se suma a un año histórico para Laura Pausini, que continúa celebrando tres décadas de carrera. Y prepara su próxima gira mundial, “Yo Canto World Tour 2026/2027”. Donde tendrá su paso por Chile, del 15 y 16 de abril del 2026, en el Movistar Arena. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La experiencia de los usuarios se convierte en la ventaja competitiva de los parques logísticos

La experiencia de los usuarios se convierte en la ventaja competitiva de los parques logísticos…

23 minutes ago

Vehículos livianos, medianos y motocicletas: MTT extiende el periodo para realizar la primera revisión técnica de 36 a 48 meses

El CHI es el documento digital que acredita que un vehículo motorizado nuevo cumple con…

13 hours ago

Epidemia del Vishing en Chile: récord histórico de fraudes por teléfono y WhatsApp

Chile registra el mayor nivel de fraude digital en doce años. El mismo teléfono con…

14 hours ago

‘Carlota’ finaliza rodaje y revela un primer vistazo exclusivo detrás de cámaras

La serie de ficción filmada en múltiples locaciones de América Latina y Europa. Concluyó exitosamente…

14 hours ago

Mundial 2026: el desafío invisible detrás del torneo más grande de la historia

La edición más ambiciosa de la historia no solo se jugará en la cancha: entradas…

15 hours ago

Fiebre mundialera y panoramas familiares: la apuesta de Apumanque para vacaciones de invierno

Con motivo del Mundial de Fútbol 2026 y el comienzo de las vacaciones de invierno.…

15 hours ago