El primer SUV premium de la marca recibió una actualización que realza su espíritu de alta gama.
Noviembre 2025.- A dos años de su lanzamiento en Chile, Mazda presentó una actualización del CX-60. El primer modelo de la marca desarrollado para el segmento premium. Que se ha transformado en un referente de diseño, tecnología y sofisticación en su categoría. Y que ahora suma una nueva opción de interior para realzar su carácter sofisticado.
Una combinación que refuerza el sentido de lujo cálido y natural propio del lenguaje de diseño Kodo. Y de la filosofía japonesa Jinba-Ittai que inspira a la marca. Y se centra en la conexión entre conductor y vehículo.
Este nuevo acabado interior que llega como complemento al tradicional en tono negro. Se distingue por su color café profundo y texturas suaves. Que aportan una atmósfera acogedora y refinada al habitáculo. Destacando la calidad de los materiales y el fino trabajo artesanal que caracteriza a Mazda.
En su exterior, la versión Signature PHEV con interior café incorpora un look Premium Sport. Con llantas y espejos retrovisores en color negro, enfatizando una imagen más dinámica y elegante.
En tanto, la versión Signature PHEV con interior negro mantiene su configuración actual. Con terminaciones exteriores en color carrocería y llantas bitono. Que aportan un sutil toque de modernidad, sin alterar su esencia refinada y sobria.
“Esta actualización llega para complementar la oferta del modelo en el país. Apuntando a aquellos clientes que buscan salir de lo tradicional. Sin perder todos los atributos que han posicionado al CX-60 como un referente de su categoría“. Señaló Jaime Garín, gerente de Mazda Chile.
Las dos variantes con interior café que se incorporaron a la gama de Mazda CX-60 en Chile mantienen los precios de sus pares. Con interior oscuro, siendo de $48.990.000 para la versión Premium Sport y de $57.990.000 de la Signature.
Para más información sobre el renovado Mazda CX-60, visita www.mazda.cl.
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…