
Melt Pizzas presenta una receta que lleva el clásico sabor del pepperoni más conocido del mundo al máximo nivel. Una pizza familiar que combina pepperoni original, pepperoni cups. Y en cubos en una mezcla única de texturas, intensidad y aroma. Este lanzamiento llega a reafirmar todo su espíritu innovador y único en la categoría.
El ingrediente más amado del mundo tiene nueva cara. Melt Pizzas vuelve a sorprender. Con una propuesta que eleva el sabor de lo clásico a otro nivel.
Su nombre lo dice todo: Pepperoni Extreme, una Pizza familiar que combina tres tipos distintos de pepperoni. En una sola preparación para vivir una experiencia más intensa, crujiente y generosa que nunca.
Esta nueva creación llega a conquistar a los fanáticos del pepperoni con su innovación: el pepperoni original. Con su gusto icónico y equilibrado; los cubos de pepperoni, que entregan un golpe de sabor más profundo en cada bocado. Y los pepperoni cups, pequeños discos que se curvan en el horno. Hasta volverse irresistiblemente crujientes.
El resultado es una Pizza que combina textura, aroma y una sensación visual potente. Pensada para los verdaderos fanáticos.
La Pepperoni Extreme estará disponible en todos los locales Melt Pizzas. Y, además, se puede pedir a través de su APP y en su sitio web www.meltpizzas.com . Con un precio de lanzamiento de $9.990.
Esta incorporación, no solo suma una nueva receta, sino que también presenta un nuevo capítulo para la marca. Donde las personas que dan vida a su propuesta toman un valor muy relevante para Melt Pizzas.
Por eso, los propios trabajadores —quienes amasan, hornean y sirven cada Pizza—. Son los protagonistas de esta gran campaña de lanzamiento. Ellos encarnan el alma de la pizzería y reflejan la energía de quienes viven la Pizza con pasión.
Además, este nuevo capítulo que busca llegar a nuevos clientes, viene acompañado de tres nuevas aperturas en. San Bernardo, Independencia y Antofagasta, lo que representa un hito muy relevante para la marca.
Con la nueva Pepperoni Extreme, la cadena invita a redescubrir el clásico favorito de todos. Con una intensidad nunca antes vista, celebrando no solo el sabor. Sino también a quienes hacen que cada slice de Pizza cuente.





