La tecnología VaporBake eleva la experiencia de hornear, logrando panes más crujientes, esponjosos y llenos de sabor.
Cada 17 de noviembre, se celebra el Día del pan hecho en casa. Una fecha perfecta para conectar con la tradición. Compartir en familia y redescubrir el placer de cocinar desde cero.
Porque preparar este tipo de receta no solo despierta los sentidos. Sino que también pone a prueba el desempeño de un buen horno y su precisión. En ese contexto, Fensa invita a celebrar este día con una experiencia de horneado superior. Gracias a su tecnología VaporBake, que permite cocinar con resultados profesionales desde la comodidad del hogar.
Gracias al vapor controlado, esta innovación logra una fermentación óptima, una corteza crujiente y una miga esponjosa. Replicando las técnicas utilizadas por los chefs más exigentes.
Mientras un horno tradicional puede secar la masa demasiado rápido e impedir un buen desarrollo interno. La tecnología VaporBake crea un ambiente de humedad que retrasa la formación de la corteza. Permitiendo que el pan crezca correctamente.
El resultado es una textura aireada, suave por dentro y dorada por fuera. Ideal para preparar desde un pan de campo hasta focaccias, pizzas o bizcochos.
Lo mejor es que con la tecnología VaporBake, todo este proceso se vuelve más fácil y preciso. El horno se encarga de generar el vapor en el momento justo, facilitando una técnica que antes requería experiencia o equipamiento profesional.
Esta funcionalidad destacada de Fensa está presente en diversos modelos como los F6500T y F6000T. Que combinan diseño moderno, eficiencia energética y materiales resistentes. Pensados para quienes disfrutan cocinar sin comprometer la calidad.
Además de la experiencia VaporBake, estas cocinas integran características que simplifican el día a día. Cubiertas de vidrio templado fáciles de limpiar, quemadores de triple llama para una cocción potente y encendido eléctrico. Que brinda mayor facilidad y seguridad al momento de encender los quemadores.
Pero el verdadero corazón de la cocina está dentro del horno. Es ahí donde la tecnología y la tradición se encuentran. Transformando ingredientes simples en un pan perfecto, hecho con tus propias manos.
Y, más allá del resultado, lo que realmente importa es el proceso: amasar, esperar, hornear y compartir. Porque cocinar es un acto de cariño, y hacerlo con la mejor tecnología es una forma de elevar ese gesto cotidiano a una experiencia única.
Descubre más sobre la tecnología VaporBake y los modelos que la integran en www.tiendafensa.cl
La llegada del verano y las vacaciones lleva a miles de personas a disfrutar del…
Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. Desde el 2 de enero de…
Un informe de Ipsos identifica 10 insights clave que explican cómo el contexto social, económico…
¿Principales problemas que reconocen las empresas para potenciar sus ventas? Después de los procesos manuales,…
Entre diciembre de 2025 y enero de 2026, 11% de estas llamadas fueron intentos de…
Organizar el refrigerador va mucho más allá de lo visual. Es una práctica que impacta…