
El modelo insignia de la marca sueca confirma su liderazgo en el segmento cero emisiones. Y reafirma su promesa: tecnología, diseño y sostenibilidad en su máxima expresión.
La revolución eléctrica ya tiene un protagonista. Desde su llegada a Chile, el Volvo EX30 ha superado todas las expectativas. Convirtiéndose en el auto 100% eléctrico más comercializado en el país durante 2025. Según el último informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
Con 549 unidades comercializadas entre enero y octubre. El modelo compacto de la firma escandinava marca un antes y un después en la adopción de la electromovilidad. Una propuesta que combina rendimiento, tecnología y diseño nórdico. Acercando la experiencia premium de Volvo a más personas.
“El EX30 ha democratizado la electromovilidad y acercado la marca a un público. Que antes no había considerado un Volvo”, explica Rodrigo Espinoza. Gerente de Volvo Cars Chile.
“Estamos viendo a nuevos clientes —más jóvenes y abiertos a la innovación— dar su primer paso hacia la conducción eléctrica. Con este modelo, que mantiene todo el ADN de diseño, seguridad y sustentabilidad que nos caracteriza.”
Con una autonomía de hasta 476 kilómetros, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos. En su versión Twin Motor Performance y un sistema operativo con Google integrado. El EX30 redefine lo que significa conducir un auto eléctrico.
Su interior, fabricado con materiales reciclados y de origen responsable. Refleja la visión de la marca: crear autos que cuiden tanto a las personas como al planeta.
Durante noviembre, el Volvo EX30 estará disponible desde $29.900.000 (precio exclusivo con financiamiento Amicar. 10 unidades limitadas válidas durante noviembre de 2025). Consolidándose como una de las alternativas más atractivas del mercado eléctrico. Para quienes buscan incorporar innovación y sostenibilidad en su día a día.
El liderazgo del EX30 confirma el compromiso de Volvo Cars Chile. De la mano de su distribuidor Inchcape, con un futuro 100% electrificado para 2030.





