El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas que, de forma silenciosa, sostienen causas sociales en Chile.
Desde la salud y la educación, hasta la infancia, la inclusión, el acompañamiento a personas mayores, la cultura y la emergencia social.
Su labor no siempre es visible, pero transforma realidades. Son quienes apoyan a familias en momentos críticos, acompañan a quienes atraviesan enfermedades, refuerzan aprendizajes en contextos vulnerables, generan redes comunitarias y movilizan recursos donde las políticas públicas no llegan a tiempo.
El voluntariado es compromiso humano que se traduce en gestos concretos: sostener, escuchar, orientar, celebrar los logros de otros y ofrecer esperanza. Recordamos que el desarrollo de un país también se construye desde la solidaridad cotidiana.
En este día, un reconocimiento a quienes entregan su tiempo y su energía para que otros puedan vivir con más dignidad, en especial a quienes trabajan por el cáncer infantojuvenil.
En el deporte y en la vida, hay momentos demasiado significativos para vivirlos en soledad.…
La velocidad en las entregas se convirtió en un estándar del comercio electrónico. Pero en…
Durante esta semana, COCHA lanzará un cupón exclusivo de $50.000 de descuento para paquetes sobre…
Este San Valentín, Mademsa invita a transformar el hogar en un escenario para disfrutar de…
Propuestas versátiles -con y sin alcohol- para acompañar cenas íntimas, encuentros entre amigos o celebraciones…
En un mercado que valora cada vez más las experiencias con significado, Mattel presenta alternativas…