
Argentina, 27 de noviembre de 2025 – Fiesta en Casa al Aire Libre es el nuevo programa de elGourmet. Que brinda las mejores recetas para convertir cualquier reunión en un deleite gastronómico. Con la conducción de Carmen López del Hierro, la entrega se podrá ver de lunes a viernes. A partir del lunes 1 de diciembre a las 16:00H (Arg).
Si bien arrancó su carrera en Publicidad y Relaciones Públicas, la vida la fue llevando a encontrarse con otras pasiones como la gastronomía. Impulsándola a estudiar Dirección de Cocina por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.
Luego de haber dedicado sus primeros 10 años laborales al sector de Turismo hospitalidad. Estos dos hechos la llevaron a consagrarse como food stylist y home economist.
En este nuevo programa combina sus exquisitas recetas de entradas y platos principales con su talento. Y pasión por la decoración, para enseñarte la fórmula perfecta para brillar como anfitriona en cualquier reunión. Con amigos y transformar el encuentro en un verdadero banquete.
Aprendé los mejores consejos y recetas para recibir invitados en estas tardes veraniegas junto a Carmen Lopez del Hierro en Fiesta en Casa al Aire Libre por elGourmet a partir del lunes 1 de diciembre a las 16:00H (Arg).
|
Repeticiones Fiesta en Casa al Aire Libre contará con repeticiones todos los sábados y domingos a las las 15:00H (Arg). |
|
elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508], Telecentro HD [1078], Claro TV [373] y Supercanal [501]. |





