Moda y Estilo de Vida

ASICS potencia su línea sportstyle con una colaboración junto a Sneaker Politics

ASICS

El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para crear GEL-K1011. Una silueta inspirada en la naturaleza que combina estilo, textura y comodidad.

ASICS vuelve a sorprender en su apuesta por el sportstyle con una colaboración junto a Sneaker Politics. Boutique estadounidense de moda urbana reconocida por su curaduría de zapatillas exclusivas.

Juntas representan la GEL-K1011 “Live Oak”, una silueta que mezcla estilo, textura. Y referencia naturista en un diseño pensado para uso diario.

Inspirada en los robles sureños de Luisiana, la colaboración propone un cruce entre estética urbana, identidad local y funcionalidad. Más que una edición especial, “Live Oak” funciona como un homenaje a la cultura sneaker. Y la conexión emocional que generan ciertos paisajes y materiales.

La silueta destaca por su construcción utilitaria y su paleta de tonos terrosos: gamuza de textura robusta, malla de entramado abierto. Y detalles superpuestos que aportan profundidad visual.

Sobre este lienzo orgánico, las franjas de ASICS aparecen en un azul translúcido que recorre el lateral. Mientras acentos en amarillo dorado energizan el talón y la lengüeta. Todo se sostiene sobre una entresuela crema de pisada suave. Y una suela púrpura tenue que aporta un guiño inesperado desde el archivo de la marca.

Presentadas originalmente en 2024, las GEL-K1011 se han consolidado como un puente entre la herencia técnica de ASICS. Y el diseño contemporáneo. Su construcción toma elementos de modelos históricos como las GEL-KAYANO 5, 6 y 10. E integra la estructura de la GEL-CUMULUS 17, logrando un equilibrio entre rendimiento y estilo.

La nueva GEL-K1011 “Live Oak” ya está disponible en tiendas ASICS y en www.asics.cl , con un precio referencial de $159.990.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Expectativas 2026: empresas chilenas priorizarán IA, eficiencia operativa y crecimiento

Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…

1 hour ago

Celebrar sin desperdiciar: No botes comida en estas fiestas de fin de año

Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…

1 hour ago

Estreno de la edición de camping HIMLA en Latinoamérica: de una camioneta un Arca Salvaje

Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…

1 hour ago

Navidad con sentido: Fensa invita redescubrir la celebración desde el cuidado y la conciencia

En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…

1 hour ago

Mauricio Lizana y el renacer de un experto: Este empresario quiere convertir las parcelas en la nueva forma de habitar Chile

En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…

3 hours ago

Gabriel Massuh: visión agrícola para el 2026

¿Quién es este empresario que ha logrado cambiarle la cara al negocio frutícola? Vinculado a…

3 hours ago