Corpogala 2025: La música conectará a 150 corpóreos del país en una de las alfombras rojas más esperadas del año

0
9
Corpogala
Corpogala
Corpogala
Corpogala

La segunda edición del evento, organizado por Bci, será gratuita y abierta al público. Ofreciendo un espacio donde cualquiera pueda vivir esta experiencia única. Además, será transmitida a través de la plataforma Zapping. Permitiendo que más personas fanáticas de los corpóreos en todo el país se conecten con el evento. Y disfruten de su energía creativa desde cualquier lugar.

Santiago, noviembre de 2025. Con una visión renovada que integra arte, música y conexión con las personas. Bci presenta la segunda edición de la “Corpogala”, un evento exclusivo que reafirma el compromiso del banco. Con el desarrollo creativo y la innovación en Chile. En esta ocasión, la música será el eje conceptual, destacando su capacidad de generar vínculos emocionales. Tal como lo hacen los corpóreos en su interacción con la comunidad.

En palabras de José Pablo Arellano, Gerente de Experiencia Clientes y Marketing Corporativo de Bci. “La música tiene un poder único para unirnos, para expresarnos y para abrirnos a nuevas posibilidades”. Lo que motivó a situarla como protagonista de esta nueva edición.

“Los monos del Bci se han convertido en verdaderos íconos de la imagen del banco. Queremos aprovechar esa cercanía para conectar aún más con las personas. Para que sientan que en ellos pueden encontrar compañía y entretención. Además de ser figuras que representan nuestra propuesta desde una mirada financiera”.

En línea con su estrategia de acompañar a las personas en las distintas dimensiones de su vida. Este evento inspirado en una pasarela de moda se proyecta como un punto de encuentro. Donde la creatividad se vive en primera persona.

Y donde el propósito institucional de impulsar experiencias memorables se hace tangible. Sobre esto, Arellano destaca que “el bienestar también se cultiva desde las experiencias. Que nos emocionan y nos conectan con lo que realmente nos importa”.

Asimismo, el ejecutivo destaca que esta alfombra roja es una iniciativa que trasciende el entretenimiento. “Este evento nació con el propósito de generar momentos memorables para nuestros clientes. Acercando a Bci a aquello que realmente les apasiona”, afirma Arellano.

Agrega que “esta segunda edición profundiza nuestra convicción de que el progreso debe ser creativo, humano y compartido. Queremos que este espacio celebre esa visión, reforzando el propósito de la marca y su vínculo con la comunidad. Al destacar la creatividad, trayectoria y relevancia cultural de estos personajes”.

“Ser del Bci suena bien”

La programación de este año reunirá a 150 corpóreos de más de cien empresas, marcas. Y compañías reconocidas a nivel nacional y tendrá como eje conceptual: la música. Cada uno ofrecerá una propuesta escénica inspirada en un género musical. Formando parte de un gran recorrido sonoro y visual que incluirá presentaciones en vivo y experiencias interactivas. Diseñadas para sorprender y conectar con las audiencias.

La línea del evento será una elección diversa de géneros que son de gran popularidad en el país. Desde el k-pop, pop y el rock, hasta el latino urbano, el hip-hop y la electrónica. Junto con expresiones musicales más especializadas como el reggae, el funk brasileño. O la música clásica reinterpretada. Esta pluralidad estilística refleja cómo la música, en todas sus formas. Se convierte en un espacio de encuentro, intercambio creativo y enriquecimiento cultural para toda la comunidad.

En esa línea, Arellano reafirma que “el arte y la cultura son parte fundamental del bienestar colectivo. Y queremos impulsar espacios donde los creadores puedan crecer y conectar con nuevas audiencias”.

Así, Corpogala se posiciona como hito clave para el banco y el universo de los monos del Bci. Dado a que fomenta la pertenencia local entre comunidades y marcas. Y que promueve un acceso más amplio a experiencias culturales.

El evento ocurrirá este 5 de diciembre a partir de las 18:15 hrs, a las afueras de las oficinas corporativas de Bci, en El Golf 125, Las Condes, Santiago.

Además, será transmitido en directo por la aplicación Zapping, lo que permitirá que los clientes y público interesado. Puedan vivir la experiencia desde cualquier lugar. Con esto, el banco busca que la música, la creatividad en comunidad llegue a tantas personas como sea posible.