Gastronomía

“El pulpito que todos sí quieren”: la imagen de NotCo que se volvió sensación navideña en redes

pulpito

La foodtech nacional se sumó a la fiebre viral que causó el polémico inflable. Del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt gracias a su propia versión “NotPulpo”.

NotCo volvió a encender las redes sociales con una pieza navideña que ya se ganó a los usuarios. Un enorme “pulpito” hecho con vienesas Not Hot Dog 100% vegetales y un gorro de Pascua flotando en el cielo. Acompañado del mensaje “El pulpito que todos sí quieren”.

La imagen fue publicada en las plataformas de la compañía como parte de sus contenidos de fin de año. Aprovechando la contingencia viral de la semana.

Esto porque la creatividad es un guiño directo al ya famoso famoso Pulpo Navideño de Puerto Montt. Que pasó de ser objeto de burlas a transformarse en ícono local en pocas horas. La empresa nacional de alimentos basados en plantas tomó esa historia. Y la llevó a la web con su propia versión, construida a partir de sus vienesas vegetales.

En pocos minutos, la publicación acumuló reacciones positivas y comentarios espontáneos de los seguidores. “Amamosss”, “que cute”, “amé”, además de filas de emojis de risas, aplausos y corazones.

Esta acción se suma a varios otros guiños culturales de la marca, como recientes asociaciones con Stranger Things. Para la edición especial de uno de sus snacks y una sonora campaña con la influenciadora Naya Fácil.

Esta acción se suma a un cierre de año especialmente movido para NotCo. Que acaba de sellar una alianza global con Barry Callebaut. Para usar su IA en el desarrollo del chocolate del futuro, más eficiente y sustentable. Y que ya sorprendió en Fiestas Patrias con una cerveza sabor terremoto junto a Cervecería LOA.

Link al post: https://www.instagram.com/p/DRk7UF0kX4M/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Valmet obtiene medalla de oro en evaluación global de sostenibilidad de EcoVadis

Valmet, desarrollador y proveedor de tecnologías de procesos, automatización y servicios para las industrias de…

9 mins ago

Yami Safdie presenta “Querida Yo”, su álbum más honesto y transformador la fecha

La cantautora argentina Yami Safdie entra en un nuevo capítulo con el lanzamiento de su tercer…

39 mins ago

Volkswagen presenta su renovada línea de vehículos comerciales

El esperado regreso de Amarok, junto con el retorno de Transporter y el debut de…

1 hour ago

Más de 6.500 personas corrieron por los niños con cáncer en la Segunda Corrida MagiK

La fiesta familiar unió deporte, música, espíritu navideño y un profundo compromiso con la infancia…

1 hour ago

Más de 6.500 personas corrieron por los niños con cáncer en la Segunda Corrida MagiK

Más de 6.500 personas corrieron por los niños con cáncer en la Segunda Corrida MagiK…

3 hours ago

“Ahorro, información y constancia”: Las claves que más mujeres están aplicando para acercarse al sueño del hogar propio

En tiempos de incertidumbre económica y altos costos habitacionales, la educación financiera se vuelve una…

3 days ago