Este martes 30 de diciembre se efectuará un reputado encuentro de wakeboard, entre las 9 y 16 horas. Con competencias protagonizadas por los cultores más destacados del país.
Los vecinos de Pucón, turistas y visitantes al “Centro del Sur de Chile” tendrán este martes 30 de diciembre un nuevo atractivo. Consistente en la realización de un encuentro nacional de wakeboard o esquí acuático. Que se realizará en la Playa Grande de la turística comuna de La Araucanía.
La actividad comenzará a las 9 de la mañana, extendiéndose hasta las 16 horas con una invitación abierta. A todos quienes estén por el sector, junto a las aguas del Lago Villarrica.
Encargado del evento es el destacado deportista, Emilio Saray, cultor también de esta disciplina federada. Con exponentes chilenos exitosos en eventos competitivos a nivel internacional.
“Tendremos los mejores exponentes a nivel nacional de este deporte”, indicó el gestor de esta iniciativa. Patrocinada por la Municipalidad de Pucón, a través de su Departamento de Deportes.
“Los dejamos a todos superinvitados para cerrar este año de gran manera, compartiendo y viendo deporte. Sería nuestra primera vez en Pucón, con lo mejor al principio, como se dice”, rubricó Emilio Saray.
El Parque abrirá durante todos los fines de semana del mes. Además de los feriados…
La iniciativa, impulsada por el Centro de Emprendimiento Colbún y Colbún S.A., cerró su sexta…
Expertos de DAF entregan recomendaciones prácticas para optimizar la eficiencia operativa. Desde la conducción hasta…
El cuerpo también recuerda dónde trabaja Por Rocío Ponce, Directora de Seguridad y Salud en…
Grupo Tecnológico ITQ confirma consolidación de la IA como eje transversal en soluciones TIC y…
Especialistas advierten que detenerse abruptamente, no hidratarse o no alimentarse correctamente puede afectar la recuperación.…