Desde uno de los espacios culturales más concurridos de Santiago, la cantante sorprendió con un recital sorpresa. En homenaje a los emprendedores, artistas emergentes y a quienes se atreven a partir de cero. Junto al lanzamiento de un nuevo gin sin alcohol que llega a Chile.
En la más reciente edición del Mercado París-Londres, uno de los núcleos capitalinos del arte y el diseño independiente. La cantante Francisca Valenzuela sorprendió a los asistentes. Tomándose uno de los balcones del tradicional barrio para ofrecer un show íntimo. Que según explicó, fue en homenaje a quienes se atreven a partir de cero.
Durante la jornada, la interpretación de Tómame (2020) reforzó esta narrativa. La canción marcó un hito en la carrera de la artista al ser su primer proyecto como directora de arte. Participando activamente en la construcción editorial y visual del videoclip. Esa misma mirada creativa está presente hoy en su colaboración con Tanqueray 0.0. Con quienes colabora como cocreadora de la campaña de lanzamiento en Chile.
“Siempre me han inspirado los comienzos, ese momento inicial donde no hay certezas. Pero sí muchas ganas y libertad creativa. Poder compartir eso desde la música y desde lo visual, en un espacio tan cargado de identidad, fue muy especial”. Comenta Francisca Valenzuela.
“Queríamos crear una experiencia que celebrara esos instantes donde todo parte, cuando las ideas todavía están tomando forma y lo importante es atreverse a dar el primer paso. Este encuentro en París–Londres refleja esa energía creativa y la apertura a disfrutar desde un lugar distinto”, señala Armando Barrón, Brand Manager de Tanqueray Chile.
Tanqueray 0.0 es la versión sin alcohol del clásico London Dry Gin, manteniendo su perfil característico y sin sabores añadidos. Pensado en quienes buscan nuevas formas de disfrutar, en cualquier momento del día.
Ya se encuentra disponible en los principales supermercados y botillerías del país. Para más información, contenidos y novedades, en sus redes sociales en Instagram y Facebook como @tanqueraylatam.
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…