Desde uno de los espacios culturales más concurridos de Santiago, la cantante sorprendió con un recital sorpresa. En homenaje a los emprendedores, artistas emergentes y a quienes se atreven a partir de cero. Junto al lanzamiento de un nuevo gin sin alcohol que llega a Chile.
En la más reciente edición del Mercado París-Londres, uno de los núcleos capitalinos del arte y el diseño independiente. La cantante Francisca Valenzuela sorprendió a los asistentes. Tomándose uno de los balcones del tradicional barrio para ofrecer un show íntimo. Que según explicó, fue en homenaje a quienes se atreven a partir de cero.
Durante la jornada, la interpretación de Tómame (2020) reforzó esta narrativa. La canción marcó un hito en la carrera de la artista al ser su primer proyecto como directora de arte. Participando activamente en la construcción editorial y visual del videoclip. Esa misma mirada creativa está presente hoy en su colaboración con Tanqueray 0.0. Con quienes colabora como cocreadora de la campaña de lanzamiento en Chile.
“Siempre me han inspirado los comienzos, ese momento inicial donde no hay certezas. Pero sí muchas ganas y libertad creativa. Poder compartir eso desde la música y desde lo visual, en un espacio tan cargado de identidad, fue muy especial”. Comenta Francisca Valenzuela.
“Queríamos crear una experiencia que celebrara esos instantes donde todo parte, cuando las ideas todavía están tomando forma y lo importante es atreverse a dar el primer paso. Este encuentro en París–Londres refleja esa energía creativa y la apertura a disfrutar desde un lugar distinto”, señala Armando Barrón, Brand Manager de Tanqueray Chile.
Tanqueray 0.0 es la versión sin alcohol del clásico London Dry Gin, manteniendo su perfil característico y sin sabores añadidos. Pensado en quienes buscan nuevas formas de disfrutar, en cualquier momento del día.
Ya se encuentra disponible en los principales supermercados y botillerías del país. Para más información, contenidos y novedades, en sus redes sociales en Instagram y Facebook como @tanqueraylatam.
El ícono global de la música latina Ozuna y el reconocido productor puertorriqueño Yampi vuelven…
El receso escolar invernal es la ocasión perfecta para que muchas familias puedan desconectarse de…
Celebrar entre viñedos, disfrutar de una cena maridaje, compartir un brunch familiar o vivir una…
Mientras para muchas personas el Día del Padre es una ocasión de celebración y encuentro…
Este domingo 21 de junio, el hotel invita a celebrar con una experiencia gastronómica. Que…
La conectividad de los electrodomésticos de la compañía y la tecnología Bespoke AI automatizan las…