Los niños, los Hanlon, Rose y Dick descubren que solo ellos pueden salvar Derry. Mientras el General Shaw avanza con su misión
Descarga imágenes de los episodios anteriores aquí
Después de una temporada que conquistó a los fans del terror en todo el mundo, IT: BIENVENIDOS A DERRY. Llega a su octavo y último capítulo este domingo, 14 de diciembre, en HBO y HBO Max. Con el esperado cierre del ciclo de terror de Eso en 1962.
Tras la masacre del club Black Spot, Pennywise despierta de su descanso y regresa aún más sanguinario. Para un enfrentamiento decisivo en el episodio final de la temporada. Y para quienes quieran revivir los otros ciclos de terror de Derry antes del desenlace. Las películas IT (ESO) y IT: CAPÍTULO 2 ya están disponibles en HBO Max.
Inspirándose en el libro que dio origen a la historia. El elenco reúne a Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk, James Remar, Stephen Rider. Madeleine Stowe, además de Rudy Mancuso y Bill Skarsgård.
Producida por HBO y Warner Bros. Television, IT: BIENVENIDOS A DERRY fue desarrollada por Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Quienes también se desempeñan como productores ejecutivos (los Muschietti a través de Double Dream y Fuchs. Por FiveTen), junto a Brad Caleb Kane, David Coatsworth, Bill Skarsgård, Shelley Meals, Roy Lee y Dan Lin.
La nueva incorporación fortalece la flota más joven de la región. Y rinde homenaje a…
Regulación de la IA: impacto y alcance regional Rodrigo Cabot, gerente de I+D en Ecosistemas…
Logtech Day 2025 marca un punto de inflexión en la logística digital con la presentación…
Con inspiración noventera y una estética influenciada por la cultura del rap. Las UPROOT reafirman…
Una tarde navideña pensada para compartir sabores, terraza y experiencias. Junto a los compañeros de…
La asociación internacional de periodistas especializados anunció la victoria de la nueva Ranger PHEV en…