Logtech Day 2025 llega con su versión más disruptiva: una jornada que combinará networking, workshops especializados y a figuras emblemáticas como Don Francisco
La cuarta edición del evento organizado por KLog.co se desarrollará este 4 de diciembre.
Abordará los desafíos, oportunidades y nuevas tecnologías que están transformando la logística y el comercio internacional.

Santiago, diciembre 2025.- La cuarta edición del encuentro que reúne logística, tecnología e innovación en Latinoamérica está a la vuelta de la esquina. Logtech Day 2025.
La instancia, organizada por KLog.co, se realizará este jueves 4 de diciembre en el centro de eventos Tánica (Santa María 5888, Vitacura). Ya tiene confirmadas actividades y figuras de alto impacto. Promete transformar la forma de entender la logística global.
Logtech Day 2025 invita a gerentes, ejecutivos de logística, responsables de e-commerce internacional, startups, líderes en innovación y otros actores del ecosistema logístico y emprendedor, a conocer de primera mano soluciones tecnológicas.
También nuevos modelos operativos y oportunidades de negocio en un contexto de transformación.
Su programa combinará charlas, workshops y espacios de networking.
El encuentro pondrá el foco en las tendencias que están redefiniendo el freight forwarding y la logística digital. Así como también las oportunidades de negocio que emergen en un contexto de creciente automatización y competitividad global.
Como antesala al evento central, se llevará a cabo el Workshop Logtech Day. Constara de tres módulos enfocados en crecimiento comercial. También IA aplicada al servicio al cliente, y expansión hacia mercados internacionales.
El primer módulo, impartido por Andrés Pupkin, de Sandler, se centrará en “Servicio al cliente que marca la diferencia”. Esto, con técnicas de ventas y atención que ayudan a generar confianza, mejorar la comunicación con clientes y manejar con éxito negociaciones complejas.
El segundo módulo, a cargo de KLog.co, abordará “Estrategias para fidelizar y crecer con IA”. Mostrará cómo la inteligencia artificial puede transformar el soporte al cliente. Ello, al aumentar la retención y escalar cuentas.
Finalmente, el tercer módulo, dictado por Jesús Estrada y Tatiana Arroyave, del Grupo Arvestra, será una masterclass sobre “Cómo llevar tu empresa al mercado mexicano”. En esa instancia se revisarán los retos, oportunidades, regulaciones y estrategias para vender directamente al cliente final en México. Ya sea por retailers, almacenes u otros canales.
El Workshop Logtech Day se desarrollará el mismo 4 de diciembre de 14:00 a 17:00 horas, y puede ser financiado con franquicia SENCE.
Los interesados en participar del workshop pueden acceder a la preventa con un valor en descuento en: https://landing.klog.co/workshoplogtechday.
Humor y figuras emblemáticas
Logtech Day sumará también instancias de entretenimiento. Juan Pablo López, reconocido humorista chileno, participará con una rutina que promete aportar distensión y buena energía a la jornada.
Además, y como novedad de esta edición, está prevista la participación de Mario Kreutzberger, Don Francisco. La figura emblemática de la televisión latinoamericana participará en un conversatorio que apunta a dar una dimensión mucho más amplia al encuentro. Combinar logística, tecnología y liderazgo con un tono más humano.
“Cuando hablamos de generosidad en el mundo empresarial no nos referimos a un acto de caridad. Sino a un estilo de liderazgo que se sostiene en la confianza, la colaboración y la capacidad de influir positivamente en los demás. En un entorno altamente competitivo, apostar por compartir aprendizajes y fomentar el crecimiento colectivo puede convertirse en un verdadero factor diferenciador”, afirma Janan Knust, CEO de KLog.co.
Conectar, aprender y proyectar el futuro de la logística
En sus ediciones anteriores, Logtech Day ha reunido a más de 20 expositores y más de 3.500 asistentes. Esto, tanto en formato remoto como presencial.
Esta cuarta versión 2025 aspira a consolidarse como una plataforma clave para quienes buscan anticiparse a las tendencias del sector. También a establecer redes de colaboración y explorar nuevas formas de operar en un mercado cada vez más digital, competitivo y global.
“Logtech Day nació para mostrar cómo la innovación tecnológica puede transformar la logística y abrir nuevas oportunidades para toda Latinoamérica. Es más que un evento. Es un punto de encuentro para pensar estrategias. También compartir experiencias y proyectar hacia el futuro el comercio regional”, afirma Janan Knust, fundador y CEO de KLog.co.
El Logtech Day 2025 cuenta con el patrocinio de Santander, AWS, Microsoft y EY. Todos, referentes globales que respaldan el desarrollo tecnológico y la innovación empresarial. Además, será potenciado por Sandler, firma reconocida por sus metodologías de formación y crecimiento comercial.
El ingreso a Logtech Day 2025 es gratuito, mediante inscripción previa en la página oficial del evento: https://logtechday.klog.co




