
Subaru vuelve a ser auspiciador del evento de triatlón más importante de Sudamérica. Aportando nuevamente al fomento del deporte y la vida al aire libre.
Santiago, diciembre de 2025.– A poco más de un mes del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón, “la carrera más linda del mundo”. Subaru vuelve a ser el Auto Oficial de este evento que reúne a los mejores triatletas del país y la región.
Desde hace más de 11 años, Subaru ha consolidado su presencia en el triatlón, apoyando eventos de alto nivel. Y a destacados deportistas que, día a día, desafían sus propios límites.
La relación de Subaru con el deporte no solo es profunda: es parte de nuestra historia. Somos la marca automotriz del triatlón en Chile. Gracias a una alianza de más de una década con la Federación Chilena de Triatlón.
La marca, reconocida por su estrecho vínculo con la vida outdoor, actualmente es auspiciadora del Edificio de Deportes UC. Espacio que alberga las ramas de Básquetbol, Natación, Ski, Vóleibol y Triatlón. Y que fomenta la práctica deportiva y el desarrollo de nuevas generaciones de atletas. Fortaleciendo una alianza que ya suma varios años de apoyo al deporte nacional.
“Subaru invita a las personas a vivir la experiencia outdoor, a superar obstáculos y a disfrutar la vida de forma activa y en familia. Nuestra presencia en Pucón y en el triatlón chileno refleja ese espíritu de superación que compartimos con los deportistas”, afirmó Pablo Didyk, Brand Manager de Subaru Chile.
Team Subaru
En esta edición, Subaru también acompañará a destacados deportistas nacionales que competirán en Pucón. Entre ellos estarán Diego Moya y Martín Baeza, ambos triatletas y embajadores de la marca. Desde hace varios años.
A ellos se suma el Team Subaru, integrado por Polo Ramírez, Dominga Jacomé y Andree Buc. Quienes representarán el espíritu deportivo y outdoor que caracteriza a la marca en una de las carreras más emblemáticas del país.
Con esta nueva participación, Subaru reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte nacional. Y su permanente apoyo a eventos que promueven una vida saludable, al aire libre y en conexión con la naturaleza.





