La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover el conocimiento y conservación de más de 90 Parques, Monumentos, Reservas y lugares naturales. Con una fuerte apuesta por la vida outdoor, el cuidado de la naturaleza y la educación ambiental.
En el Parque Nacional La Campana, un lugar icónico en la Región de Valparaíso —celebrado por su rica biodiversidad. Y por ser el sitio donde Charles Darwin ascendió a su cumbre en 1834. Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF, lanza su nueva campaña “Vive los Parques”.
La colaboración será potenciada a través de la plataforma digital “Subaru Vive los Parques”. Una experiencia que, a través del sitio web de Subaru y la app SUDA. Permitirá a los usuarios ver, descargar y seguir rutas, mejorando la seguridad de los visitantes.
“Subaru es el compañero perfecto para los amantes de la naturaleza. Nuestro espíritu aventurero nos impulsa a ir más allá de la movilidad. Queremos contribuir al cuidado de los parques de Chile. Promoviendo un estilo de vida al aire libre y una conexión profunda con nuestro entorno natural. Aportando un valor relevante a la comunidad”, afirmó Pablo Didyk, Gerente de Subaru.
“Vive los Parques” también será una plataforma clave para conectar los atributos tecnológicos de Subaru. Con experiencias responsables en la naturaleza, preparando el camino para la electromovilidad. Y nuevas formas de explorar el país de manera más sustentable.
La campaña invita a conocer, disfrutar y cuidar la naturaleza, con énfasis en los lugares outdoor por excelencia de nuestro país. Los Parques Naturales. Contempla una robusta estrategia de difusión, producción audiovisual con fotógrafos locales. Desafíos en la app SUDA, activaciones y contenidos educativos enfocados en seguridad, cuidado sostenible y respeto por la vida silvestre.
Este proyecto de largo aliento, que busca ser un apoyo a la labor que realizan los Guardaparques. Y mejorar la seguridad de los visitantes, contempla contribuir, en coordinación con CONAF y otras instituciones. A la digitalización y señalética de una gran cantidad de parques y lugares naturales a lo largo del país. Con un despliegue inicial durante 2025 que incluirá 20 parques.
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…
La Gira "Camino a los 60 años" finalizará el 26, 27 y 28 de diciembre…